Ayer cascó el ordenador viejo, el que les dejo a los críos para que vayan aprendiendo a jugar al lemmings y otras cosas de gran utilidad. La verdad es que nos ha salido bien, un Toshiba del 2003 (creo, según he visto por la Internet), que sigue yendo bien para todo lo que es hogareño y accesible.
El caso es que tiene una de estas pantallas con bisagra acoplada a los altavoces y ayer se cascó del todo, hasta el punto de que sea caía (no podía estar abierto) y se apagaba el ordenador (supongo que por algún resorte de estos de hibernación).
Así que esta mañana me he puesto en plan manitas casero reciclador, lo he desmontado entero sin instrucciones (demonios, qué satisfacción, ahí con los dedos llenos de grasa y los destornilladores) y he apañado la bisagra. Esta estaba rota. La parte exterior coaxial se había roto, sin más, por los dos lados, y era imposible pegarla o apañarla, así que he pillado un tope de estos del taladro, lo he recortado, lo he encasquetado y ¡voilá! funciona de nuevo a la perfección. Ni siquiera he perdido tornillos, aunque creo que he cambiado un par de sitio.
En fin, espero que me dure más que la reparación de la lavadora, pero de momento me he quedado super contento de ver que le prolongamos un poco más la vida al cacharro.
ps.- y con un bebé en brazos y oyendo Europe
Yo reparé el enganche del tractor que es como mucho mas de hombres que un pc