Dorothy, de Raelana.
Votación popular al mejor micro de la Ronda 1: Cine - Cerrada
Lágrimas - Gotzon
Mecánica de la causalidad de Tormenta Solar
Mi voto es para Marcha funesta de Clochard
Lágrimas - Gotzon
Gracias Pirata malo, no esperaba aparecer en este post ;)
Mecánica de la causalidad de Tormenta Solar
Gracias!!! Vengo de... de... de ahí.
Muchos micros en esta primera ronda (muchos!) y muy buenos (mucho!), tal y como demuestra el recuento de votos:
Que parezca un suicidio, de Peón. 8 votos.
Refresco, de Eddy Sega y Dorothy, de Raelana. 5 votos.
Monopoly (edición limitada), de Helena. 4 votos.
Mecánica de la casualidad, de Tormenta Solar. 2 votos.
Piedad, de La Mujer Barbuda. 1 voto.
Monotonías, de Lasse Viren. 1 voto.
The End, de Perla Negra. 1 voto.
Ceguera, de Chipichuski. 1 voto.
Affaire, de El hombre del tiempo. 1 voto.
Lágrimas, de Gotzon. 1 voto.
Marcha funesta, de Clochard. 1 voto.
¡Enhorabueba a Peón por ese gran micro!, y en general a todos los justeros por una ronda con un grandísimo nivel.
¡Enhorabuena, Peón! Un gran micro. Por mi parte agradecer a todos los que habéis votado mi Refresco.
Ahora los puntos por grupos:
Escudos: 26 votos
Lanzas: 5 votos
¡Arriba esos Escudos!
¡Enhorabuena, Peón! Un gran micro. Por mi parte agradecer a todos los que habéis votado mi Refresco.
¡Arriba esos Escudos!
La venganza será dulce, palabra de lanza.
¡Arriba esos Escudos!
jajaja... ¿nos estará intentando provocar?
Atento a lo que puede hacer una lanza, cuenta conmigo...
1
2
3
4
5
(y rima)
¡Arriba esos Escudos!
Eddy, acabas de abrir una guerra. Será sin cuartel...
¡Arriba esos Escudos!
jajaja... ¿nos estará intentando provocar?
Atento a lo que puede hacer una lanza, cuenta conmigo...
1
2
3
4
5
(y rima)
Felicidades, Peón! Y también a todos los que han recibido algún voto afortunado.
Arriba esos ESCUDOS! Que sepan de nuestra férrea fortaleza esos flacuchos!
Pero no vale votarse entre los del grupo para ganar, ¿eh?
No sé, pero a ti no te vuelvo a votar.
No sé, pero a ti no te vuelvo a votar.
Ahí te he visto bien, di que sí, ¡ponte digna! ¿qué es un escudito contra toda una Tormenta solar?
¡Arriba esos Escudos!
Como mito universal en que mis escritos me han convertido, no pienso entrar en semejantes lides
Así que votaré al micro que más me guste, sin parar en mientes si es Lanza o... Lanza.
Tomó su lanza y se lanzó contra todos los escudos que se encontraban en la estancia. Lanzando estocadas no paraba de maldecir.
-Guiñapos, restos de alimentos digeridos, melenas postizas...Os pondré a la lluvia para que os oxideis.
Jo que animado está esto. Yo la verdad no sé muy bien quienes están en mi equipo y quienes no...pero creo que las lanzas se definen a sí mismas cuando tardan taaaaaaanto en presentar batalla ronda tras ronda . Será que no ven tan claro traspasar a estos nuestros escudos .
Jo que animado está esto. Yo la verdad no sé muy bien quienes están en mi equipo y quienes no...pero creo que las lanzas se definen a sí mismas cuando tardan taaaaaaanto en presentar batalla ronda tras ronda . Será que no ven tan claro traspasar a estos nuestros escudos .
De momento, las lanzas van contra lanzas y los escudos contra escudos. Las lanzas solo somos más frías y calculadoras.
De momento, las lanzas van contra lanzas y los escudos contra escudos. Las lanzas solo somos más frías y calculadoras.
Los escudos no vamos en contra de otros escudos. Somos como los gladiadores, nos estamos entrenando para seleccionar a los próximos cuatro semifinalistas
Me quedo con Refresco, de Eddy Sega.
¿A que personaje me cargo hoy?