Toca votar, chicos. Es hora que decidáis qué relato de la Ronda 1 os ha gustado más. Y no votéis solo a relatos de vuestro grupo... que nos conocemos
El plazo acaba cuando empiece la tercera ronda.
¡Al ataque!
Toca votar, chicos. Es hora que decidáis qué relato de la Ronda 1 os ha gustado más. Y no votéis solo a relatos de vuestro grupo... que nos conocemos
El plazo acaba cuando empiece la tercera ronda.
¡Al ataque!
Dorothy, de Raelana.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Mi voto para Monopoly (edición limitada), de Helena. Pero no puedo dejar de mencionar Refresco, de Eddy Sega; Affaire, de El hombre del tiempo; y Que parezca un suicidio, de Peón.
Piedad. De La Mujer Barbuda
Que parezca un suicidio, de Peón.
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
+1 Dorothy
Mi voto es para Monotonías de Lasse Viren.
Aunque también me han gustado mucho Que parezca un suicidio de Peon y Devoción de Patapalo.
Siempre preparada para la eyección.
Mi voto es para "Que parezca un suicidio" de mi rival Peón.
Mi voto para el mejor micro de la ronda 1 es para... "Refresco" de Eddy Sega. Muy cerquita le siguen "Que parezca un suicicio" de Peón, "Devoción" de Patapalo y "El regreso" de Silencio.
Y el peor micro, sin duda alguna, el del Captcha cada vez que me conecto...
¡Que arda Troya!
Mecánica de la casualidad de Tormenta Solar
Mención es pecial para: Que parezca un suicidio de Peon, para El refresco de Eddy Sega, la Dorothy de Rae, las Monotonías de Lasse Viren y esos "ojos cerrados y los sueños despiertos" de Leo Pardo (esa frase la quiero)... y acabo ya, antes de que termine por nombraros a todos, no porque no lo merezcais, pero se iba a hacer largo.
Se acabó el cuento.
Leer yo todos los micros de esta ronda, ser parte del ejercicio de la academia de espanol, y quedar como marinero sin peces en red. ¡Guau!
Elegir The End de Perla Negra.
Ahora marchar a leer nuevo ejercicio de academia: Lecturas, Diez Minutos, Hola.
¿Saber alguien quién ser Paquirrín? ¿Ser escritor reconocido?
Be gin-tonic, my friend.
Leer yo todos los micros de esta ronda, ser parte del ejercicio de la academia de espanol, y quedar como marinero sin peces en red. ¡Guau!
Elegir The End de Perla Negra.
Ahora marchar a leer nuevo ejercicio de academia: Lecturas, Diez Minutos, Hola.
¿Saber alguien quién ser Paquirrín? ¿Ser escritor reconocido?
Y músico.
Se acabó el cuento.
Mi voto es para Que parezca un suicidio de Peón seguido de cerca por Monopoly de Helena (y no cito más porque los diría casi todos)
Muchas gracias a todos los que me habéis votado o mencionado.
¡Saludos!
Monopoly de Helena.
Que parezca un suicidio
Monopoly, de la chica de la espalda fustigable.
Qué queréis, soy la habitación 101.
¿Qué hay en la habitación 101?
Refresco de Eddy Sega.
Mención es pecial para: Que parezca un suicidio de Peon, para El refresco de Eddy Sega, la Dorothy de Rae, las Monotonías de Lasse Viren y esos "ojos cerrados y los sueños despiertos" de Leo Pardo (esa frase la quiero)... y acabo ya, antes de que termine por nombraros a todos, no porque no lo merezcais, pero se iba a hacer largo.
He visto un lindo pajarillo que un cuento ha terminado.
Siempre preparada para la eyección.
Dorothy, de Raelana.
Refresco, de Eddy.
Lindo pajarito, muchas gracias por tu mención. Te la presto por un lustro.
Dorothy, de Raelana.
Somos mentira.
Voto por Monopoly de Helena, me parece brillante aunque he de confesar que en mi cabeza resuenen otras buenas lecturas como "refresco" y "sin saldo" buenos micros que me hicieron sonreir y reflexionar respectivamente.
Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.
Ceguera, de Chipichuski
David G. González
"Refresco", de Eddy Sega.
Él tenía una obsesión con lo apocalíptico, empezando por sus huellas y extendiéndose al planeta.
Que parezca un suicidio
El Hombre del Tiempo.
keep it up!
Ceguera, de Chipichuski
¡Vaya, que sorpresa! Con tantos buenos micros como ha habido... Muchas gracias Sr. González
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
OcioZero · Condiciones de uso
Mi voto para: Que parezca un suicidio, de Peón.