Llaman una vez más sin saberse bien los nombres (mala señal) y como no entiendo un pijo se lo paso a mi mujer. Por las caras que va poniendo, la cosa no pinta muy bien. Resumo: nos llama una señora de una compañía porque otra compañía (de la que no nos revela el nombre) nos quiere enviar algo (no nos dice el qué) y no tiene nuestra dirección (¿?). Cuando mi mujer le dice que no piensa darle la dirección si no le dice de qué demonios va el tema, la mujer amenaza con que nos vamos a quedar sin lo que nos iban a enviar, sí, eso que no sabemos qué es. Como solución nos propone que llamemos por teléfono a la otra compañía (la que no nos dice cuál es). Ella nos facilitaría el número, eso sí.
Estamos llegando a nuevos niveles.
A mi ayer me llamaron unos timadores haciéndose pasar por el servicio técnico de Microsoft. El tío me intentaba decir, chapurreando un español macarrónico, que el análisis de unos datos les indicaba que "mi equipo" estaba intercambiando archivos mediante un programa malicioso o algo así. Cuando llegó a la parte en la que yo debía hacer una serie de gestiones en Internet siguiendo sus indicaciones ya me entró la risa y colgué. Muy psicodélico todo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]