Saludos!
Abro este post que consiste en que alguien lanza una pregunta sobre el trasfondo de warhammer, pudiendo ser esta todo lo rebuscada posible, y el que la responda bien hace la siguiente pregunta. Para hacer las cosas bien y que esto no sea un caos, el que responda bien solo podra hacer su pregunta cuando el que la hizo confirme que es correcta, aunque estemos practicamente seguros de que sea cierta.
Y un aviso en cuanto a las fuentes que usemos, en especial los libros basados en warhammer, ya que aunque esten hechos en el universo de warhammer y tienen el permiso, el autor muchas veces añade su toke personal, y se puede inventar ciertas cosas, o incluso confundirse.
Asi que comienzo yo con la primera pregunta:
Ordenando las razas segun su creacion por parte de los ancestrales o aparicion en el mundo de warhammer, (y considerando a los slann y hombres lagarto distintas razas), en que posicion estarian los orcos, como aparecieron, y cual seria el orden de las razas precedentes?? (No cuenta las bestias ya existente en el mundo de warhammer antes de la llegada de los ancestrales, como los dragones).
Un saludo!
Anda que no has hecho rebuscada la pregunta XD. Yo de trasfondo orco voy mal. Voy muy mal. Voy fatal. Es decir que ni intento contestar a la pregunta, solo decir que podias cambiar en título al post, en plan:
warhammer trivial: Preguntas y respuestas
Batalla por el mas sabio (para lso nostalgicos de OJ de 40k)
o algo así. Tal y como está el título parece un post genérico de dudas de trasfondo.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.