Si te parece me fio de tu puta madre, que tiene mas intereses ocultos que toda la prensa mundial.
Na, usted siga siendo el burro que es, es mejor que siga con sus magníficas fuentes de información, y su nula capacidad para entender nada. De lo contrario lo mismo se arranca a leer y escribir y cualquiera aguanta tanta tontuna.
Qué nivel de debate
El Patio. Para debates serios P&A.
Las teorias conspiranoicas sacadas de del Rusia Today eso es lo serio, ese es vuestro nivelazo.
Mira, yo voy a ser claro. No creo que Chavez le hiciese ningún bien a Venezuela. Creo que la política de fijar precios SIEMPRE es un error, y no creo que estemos aquí para defender al gobierno de Venezuela. Tampoco me he puesto a informarme 100x100 sobre lo que pasa allí como para sentar cátedra.
Ahora bien, que las empresas venezolanas estén especulando para echar al gobierno no me sorprende nada. Si sabes algo de historia, sabrás que la especulación por parte de los vendedores de materias primas no ha dudado en dejar morir a la gente de hambre en el pasado, no por perder dinero, sino por ganar más. Así que no sé a qué viene todo esto de teorías conspiranoicas o Rusia Today. Es que si tuvieses un mínimo de respeto verías que la gente con la que estás debatiendo (miggumgg) se ha tomado la molestia de su tiempo en formarse una opinión a través de datos que ha considerado serios. Yo por ejemplo, me he leído el enlace que acabas de poner, y concuerda en la inmensa mayoría con la idea que tengo de las políticas económicas llevadas a cabo en Venezuela. Eso sí, el enlace no dice en ningún momento que no haya especulación en Venezuela.
Lo que es repugnante es que quieras negar la actitud de determinadas empresas, que han practicado este tipo de acciones a lo largo de décadas, sólo porque te dan rabia los rojos, o porque quieras destacar en un frikiforo de internet. Eso, joder, es repugnante. Además borras de un plumazo los intentos de golpe de estado que hubo por parte de las empresas Venezolanas sólo porque estás de un lado. Vamos, un vendido que ha elegido bando y tirará de la demagogia para defender a los "suyos".