Stallone qué tipo de anabolizantes toma?

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

No entiendo

.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Alimentarse bien y entrenar en forma...

https://www.youtube.com/watch?v=e8Ncg_P6BDE

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de fherperela
fherperela

supongo que Stallone en la segunda foto llevara unas alzas de cojones porque Hogan tiene una altura acreditada en 2,01 y McMahon en 1,88 mientras que Stallone se queda en 1,75.

el puto Hogan se pasa con los rayos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

fherperela dijo:

supongo que Stallone en la segunda foto llevara unas alzas de cojones porque Hogan tiene una altura acreditada en 2,01 y McMahon en 1,88 mientras que Stallone se queda en 1,75.

De hecho hay un poco de Hogan en los rayosxd

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

fherperela dijo:

Pero que es que x,DDDD qué lleva, alzas o zapatos de Drag Queen? O sea, que tendrían que ser entre 15 y 20cm de "alzas" para estar así. Y por mucho que se 'enchepe' Hogan y se estire Stallone paara la foto, es imposible tan poca diferencia aparente. Tengo un amigo de 2.05 aproximadamente (no sé exactamente, pero recto, toca con la cabeza en el marco de las puertas) y con mi 1.80 (y con el 1.85 ó 1.90 de otros amigos) ya te digo que hasta subidos en bordillos, la diferencia sigue siendo notable.

Puto Stallone, yo creo que ha cambiado de formato, sin más, hasta su cabeza parece como 3 veces más ancha que en los 80.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Repe.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, así a bote pronto, parece llevar unas señoras alzas. Si os fijáis un poco detenidamente, también está ligeramente adelantado a Hogan, es decir, está más cerca de la cámara. A veces con esas pequeñas chorradas de perspectiva se puede hacer mucho en una foto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry

el pastelito que se toma alicia en el pais de las maravillas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues hormona del crecimiento cuñaaa aa aa aa aA A AAAAAA

AAAAAALlorar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hogan en esa foto esta en un pequeño escalon... para hacerle gigante

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

y en todo este video entero tambien no?

https://www.youtube.com/watch?v=2SluywQ-d8w

que son dos putos metros y Stallone es un retaco

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

My Own Winter dijo:

Hogan en esa foto esta en un pequeño escalon... para hacerle gigante

Quizá sí esté subido en algo, pero aún así, Hogan es mucho más alto que Stallone. De hecho, Hogan le saca un cacho a Schwarzenegger, que mide 1.86. Y Stallone es algo más bajo que Swcharze (que a diferencia de lo que muchos piensan, Stallone no debe ser tan bajo, debe rondar el 1.80 por comparaciones con Swcharze, Franco Columbu, mismanente el tapón de Pablo Motos).

En el vídeo contra Hogan, se nota que Stallone está encorvado para parecer aún más pequeño, y posiblemente haya juego de cámara para que parezca diminuto en comparación con Hogan, pero está claro que Hogan le saca un buen trozo, y la imagen de Stallone siendo casi como Hogan es absurda xDD.

Imagen de fherperela
fherperela

Vuelvo a repetir, Stallone mide 1.75 y Hogan 2.01, son 26 putos centimetros. Si se ve la secuencia entera de la pelea es ridicula la diferencia de tamaños (juego de perspectivas aparte).

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me hace gracia la peña que se sabe las putas medidas de los tios cachas de la historia de tele en plan (o dios Lou Ferrigno mas de 1.90 de altura, 100% de definicion, no se cuanto % de polla)

... pero luego no saben decirte ni cuanto pesan o miden ellos mismos. Risa cachonda

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

My Own Winter dijo:

Me hace gracia la peña que se sabe las putas medidas de los tios cachas de la historia de tele en plan (o dios Lou Ferrigno mas de 1.90 de altura, 100% de definicion, no se cuanto % de polla)

... pero luego no saben decirte ni cuanto pesan o miden ellos mismos. Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

Risa cachondaRisa cachonda Joder es que sí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

claro porque no se puede concebir que la curiosidad te lleve a buscar las cosas en google, ¡¡que osadia por mi parte pardiez!!

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no lo decia por ti, pero si.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Por defender al calvo, ¿de qué coño sirve saber el peso y la altura de uno mismo? A no ser que seas jugador de algo, seas un retaco y vayas a la warner o te llames hulkenberg y te tengan que raspar las suelas para rebajarte algún centímetro no entiendo.

El nivel de hematocrito, colesterol, pulsaciones en resposo, circunferencia craneal y ácido úrico supongo que también lo tendréis controlado no?

Eh, listos, eh

Bueno, que no lo digo por los risitas, pero sí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso