No entiendo
.
No entiendo
.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
supongo que Stallone en la segunda foto llevara unas alzas de cojones porque Hogan tiene una altura acreditada en 2,01 y McMahon en 1,88 mientras que Stallone se queda en 1,75.
el puto Hogan se pasa con los rayos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
supongo que Stallone en la segunda foto llevara unas alzas de cojones porque Hogan tiene una altura acreditada en 2,01 y McMahon en 1,88 mientras que Stallone se queda en 1,75.
De hecho hay un poco de Hogan en los rayosxd
Make my body burn.
Puto Stallone, yo creo que ha cambiado de formato, sin más, hasta su cabeza parece como 3 veces más ancha que en los 80.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Repe.
Bueno, así a bote pronto, parece llevar unas señoras alzas. Si os fijáis un poco detenidamente, también está ligeramente adelantado a Hogan, es decir, está más cerca de la cámara. A veces con esas pequeñas chorradas de perspectiva se puede hacer mucho en una foto.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
el pastelito que se toma alicia en el pais de las maravillas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pues hormona del crecimiento cuñaaa aa aa aa aA A AAAAAA
AAAAAA
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Hogan en esa foto esta en un pequeño escalon... para hacerle gigante
The only fan del podcast patientese: 001
y en todo este video entero tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=2SluywQ-d8w
que son dos putos metros y Stallone es un retaco
fherperela@ociozero.com
Hogan en esa foto esta en un pequeño escalon... para hacerle gigante
En el vídeo contra Hogan, se nota que Stallone está encorvado para parecer aún más pequeño, y posiblemente haya juego de cámara para que parezca diminuto en comparación con Hogan, pero está claro que Hogan le saca un buen trozo, y la imagen de Stallone siendo casi como Hogan es absurda xDD.
Vuelvo a repetir, Stallone mide 1.75 y Hogan 2.01, son 26 putos centimetros. Si se ve la secuencia entera de la pelea es ridicula la diferencia de tamaños (juego de perspectivas aparte).
fherperela@ociozero.com
Me hace gracia la peña que se sabe las putas medidas de los tios cachas de la historia de tele en plan (o dios Lou Ferrigno mas de 1.90 de altura, 100% de definicion, no se cuanto % de polla)
... pero luego no saben decirte ni cuanto pesan o miden ellos mismos.
Me hace gracia la peña que se sabe las putas medidas de los tios cachas de la historia de tele en plan (o dios Lou Ferrigno mas de 1.90 de altura, 100% de definicion, no se cuanto % de polla)
Nature abhors a gradient
Joder es que sí.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
claro porque no se puede concebir que la curiosidad te lleve a buscar las cosas en google, ¡¡que osadia por mi parte pardiez!!
fherperela@ociozero.com
no lo decia por ti, pero si.
Por defender al calvo, ¿de qué coño sirve saber el peso y la altura de uno mismo? A no ser que seas jugador de algo, seas un retaco y vayas a la warner o te llames hulkenberg y te tengan que raspar las suelas para rebajarte algún centímetro no entiendo.
El nivel de hematocrito, colesterol, pulsaciones en resposo, circunferencia craneal y ácido úrico supongo que también lo tendréis controlado no?
Eh, listos, eh
Bueno, que no lo digo por los risitas, pero sí.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Alimentarse bien y entrenar en forma...
https://www.youtube.com/watch?v=e8Ncg_P6BDE
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"