Putipost Musical de la muerte de Oscar y su familia
Óscar ahora vive solo en Deportes y se curra unos Excel de puta madre. Temo que cuando acabe el Mundial se produzca su final mezclando la historia de Perbane con la de Kafka, que no Kefka.
Óscar ahora vive solo en Deportes y se curra unos Excel de puta madre. Temo que cuando acabe el Mundial se produzca su final mezclando la historia de Perbane con la de Kafka, que no Kefka.
Abliblibliblublublábla
Abliblibliblublublábla
Eres demasiado guay.
Eres demasiado guay.
Eres demasiado guay.
Si te lo decía de buen rollo
¿En serio? ¿Abliblibliblublublábla?
Los Heat bien no Rum?
Qué amable fher. xddd
Lebroniver saca la cabecita. This is the BIG THREE!!!!
Duncan ganando anillos en 3 décadas diferentes.
Ya de paso, oye fher, Tomic bien, ¿no? El Palacio estaba muy bonito todo de blanco, lástima que se fuera la luz y también lo del pobre Laso que ya no podrá jugar debido a su rotura del tendón de Aquiles LOOOOOOOL
Un respeto al Lolaso, ya veras cuando le diga a un NAF random nuestro que saque largo a Felipon para que se tire un triple de espaldas
Los Heat bien no Rum?
Tiene gracia sacarlo ahora. Para empezar el año pasado yo nunca dije que fueran a ganar la final, sino que jugaban un buen baloncesto y que eran mucho más que una colección de estrellas, que es la reacción natural ante los que les cae mal Lebron haga lo que haga. También le dije a Fly dije que en ese momento el entrenador de los Heat dirigió mejor el tema táctico que Popovich, adaptándose Pops su juego de siempre a lo que dictaba miami, que ahí todo el munco calló, pero vamos, que en ningún momento me puse en plan "lo sé todo y veo el futuro"
Este año los Spurs han llegado igual de bien, por lo menos, y los Heat mucho peor. El resultado es lógico.
A mí es que los "" al final de los posts me matan
¿No los lo imagináis al acabar de hablar como poniendo varias muecas muy raras a lo Charles Manson?
https://www.youtube.com/watch?v=w3GmwHc5yJE
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.