...el año que viene me voy a currar a Granada y si todo va bien: tendré coche. El perro, la casa y la familia vendrán después. Y la compañía es amerrrricana, y me plantean uno o dos viajes a los EEUU, omgomgwtfbbq
Pues igual...
...el año que viene me voy a currar a Granada y si todo va bien: tendré coche. El perro, la casa y la familia vendrán después. Y la compañía es amerrrricana, y me plantean uno o dos viajes a los EEUU, omgomgwtfbbq
El objetivode un vehículo como aspiración suprema. Al más puro estilo Vaquilla o Pera.
Da asco ver cuando a la gente le va bien. Granada tiene que ser una puta mierda, no?
El objetivode un vehículo como aspiración suprema. Al más puro estilo Vaquilla o Pera.
Da asco ver cuando a la gente le va bien. Granada tiene que ser una puta mierda, no?
Tío, independencia. Estoy hasta los cojones de gorronear el coche ajeno. Si los catalanes quieren su país, yo quiero mi puto coche. Es justo.
Y Granada másmola, digáis lo que digáis.
Granada es una de las ciudades donde mejor se vive del puto mundo.
¿Porque tienen rampa todos los comercios?
¿Porque tienen rampa todos los comercios?
Lo de Granada como puta mierda era un comentario irónico perdío.
Cacho gañán con todos los bitcoins que seguro que tienes ya podías haberte comprado el coche sin irte a Graná
Lo de Granada como puta mierda era un comentario irónico perdío.
Cacho gañán con todos los bitcoins que seguro que tienes ya podías haberte comprado el coche sin irte a Graná
Joder, es el foro y yo estaba en el rush of the moment, no te capté bien.
PD soy pobre, si voy a Granada es para intentar ser un poco menos pobre.
¿Tu no eras hacker?
Tienes que estar podrido de dinero. Lo dice la tele.
Ah, y también ser un subversivo total pero eso ya lo tienes medio conseguido con las camisas hawaianas.
o podrido simplemente.
por cierto, el prepucio kostroso ese la palmó?
Podrido a secas porque rechaza trabajos.
Una vez le contactaron unos rusos en plan "Quererr trabajarr para nosotrros. Dinero no serr prroblema".
Y a Patapalo le echaron la mujer y los críos de casa o qué coño hostia puta
Se montó la revolución francesa en su propia casa, manda cojones. Patapalo en el ostracismo (en realidad viviendo debajo de un puente administrando el foro desde un Nokia 3310 con barba de vagabundo y borracho).
Patapalo se casó con Kawaku.
Su mujer no le deja salir a postear al Patio "porque somos una mala influencia".
Sus hijos son los únicos que le echan monedas, y direis "JA! con esos sólo se hace rico!", pues no, porque le echan francos. Y allí el banco de francia no se los cambia, porque es un indigente de los que quiere echar LePenne.
Y vivió feliz, y siguió procreando y criando.
Cabritos
por fin cumples mi sueño amigo... formar una familia.
Se montó la revolución francesa en su propia casa, manda cojones. Patapalo en el ostracismo (en realidad viviendo debajo de un puente administrando el foro desde un Nokia 3310 con barba de vagabundo y borracho).
saludos
Pregunta si necesitan historiador con apariencia de texano*
*dicen las brasileñas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]