La verdad es que este asunto deja sin palabras.
La secta radical islamista Boko Haram ha continuado su ofensiva con el secuestro de entre 100 y 200 niñas en un instituto situado en la localidad de Chibok, en el Estado nororiental de Borno.
Boko Haram, que en la lengua local hausa significa “la educación occidental es pecado”, se creó en 2002 con el objetivo de propagar la yihad y crear un Estado islámico en Nigeria regido por la sharía o ley islámica.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/15/actualidad/1397...
"Yo secuestré a vuestras hijas y voy a venderlas en el mercado, en el nombre de Dios"
"ya había dicho que la educación occidental debía acabarse. Niñas, tenéis que dejar la escuela y casaros".
Además, unas pocas adolescentes, según el mensaje difundido por Boko Haram, van a quedar en manos de esta organización radical para que les sirvan como esclavas y serán obligadas a casarse con sus integrantes.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/05/actualidad/1399...
Una de las estudiantes raptadas que logró escapar de sus captores relató que las rehenes más jóvenes sufrían hasta 15 violaciones al día, y que fue entregada como esposa a uno de los líderes de la secta.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/07/5369dc46ca4741732a8b456b....
http://www.abc.es/internacional/20140507/abci-boko-haram-bosque-20140507...
Por ahora, parece que EEUU y Francia van a prestar colaboración con Nigeria.
http://www.eitb.com/es/noticias/internacional/detalle/2220518/nigeria-bo...
¿Alguien sabe algo más acerca de esta salvajada?
De ser cierto todo esto, solo queda decir que desear a esos hijos de puta fanáticos una muerte excepcionalmente lenta y dolorosa es poco...Lo cierto es que la ONU tendría que tomar cartas en el asusto.
La ONU dirá que son sus costumbres y hay que respetarlas. La izquierda aplaudirá con las orejas y la derecha dirá que los de boko haram son muy mala gente y pasarán del tema.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.