Este puto juego
pff puedes morir. Aunque fijo que Miggumg con dos toques ya ha conseguido 2^1000
No lo pillo :-/
Es que sabía que sería el juego ese xD
pff puedes morir. Aunque fijo que Miggumg con dos toques ya ha conseguido 2^1000
Sabia que era este juego.
Pues lo tengo para el movil y me lo he pasado un diquitrillon de veces (vale, no, 7 u 8). El de movil puedes cambiar a "Sin limite" y jugar mas alla de 2048, eso si que es un vicio.
Me cago en la puta
Me cago en la puta
De hecho sí, tile significa baldosa.
Acabo de hacer una de 512, me quedé a dos potensias nomas
3068
Iguana y sus variantes, si no lleva un perro no lo juega.
Venga, os doy una pistaca. Arriba, izquierda, arriba, izquierda... hasta que no podais y tengais que dar a la derecha. Nunca abajo. Y que no se os ponga un 2 en la esquina de arriba a la izquierda, que os jodera la partida a la larga.
Venga, os doy una pistaca. Arriba, izquierda, arriba, izquierda... hasta que no podais y tengais que dar a la derecha. Nunca abajo. Y que no se os ponga un 2 en la esquina de arriba a la izquierda, que os jodera la partida a la larga.
He seguido tu guía: arriba-izquierda hasta bloqueo, después de derecha y lo mismo. En una he tenido que tirar abajo porque se había bloqueado por los dos lados y me han acabado petando. En la otra me han acabado jodiendo directamente así
Eso así, es una manera bastante rápida y despreocupada de llegar a un bloque de 256
He seguido tu guía: arriba-izquierda hasta bloqueo, después de derecha y lo mismo. En una he tenido que tirar abajo porque se había bloqueado por los dos lados y me han acabado petando. En la otra me han acabado jodiendo directamente así
Eso así, es una manera bastante rápida y despreocupada de llegar a un bloque de 256
Abajo nunca, porque se te pone arriba un puto dos y no hay manera de emparejarlo, y aunque pudieses, si te queda en medio los numeros altos luego es un cristo para juntarlos, porque se mueven más que chiquito en una rave.
La cosa es ir dando arriba izquierda, y de vez en cuando un par de arribas o izquierdas para emparejar lo que haya. Lo mejor siempre antes de dar a derecha es tener 4 fichas arriba, de esta manera la ficha más alta te queda siempre arriba a la izquierda.
Abajo nunca, porque se te pone arriba un puto dos y no hay manera de emparejarlo, y aunque pudieses, si te queda en medio los numeros altos luego es un cristo para juntarlos, porque se mueven más que chiquito en una rave.
La cosa es ir dando arriba izquierda, y de vez en cuando un par de arribas o izquierdas para emparejar lo que haya. Lo mejor siempre antes de dar a derecha es tener 4 fichas arriba, de esta manera la ficha más alta te queda siempre arriba a la izquierda.
De acuerdo. Hombre, ya imaginaba que aunque hubiese que hacer arriba-izquierda, algo de criterio habría que tener, no una mera alternancia, porque si no vaya bug xd
Yo nunca he logrado pasar del 512 o del doge con aura psicodélica.
Cómo mola el de los putos perros de Iguana xdd Yo he llegado hasta el perro con zoom o el siguiente, que no me acuerdo ya cómo coño era.
En el serio acabo de hacer 15100 con un bloque de 1024, uno de 512 y dos de 128. Le he tenido que dar una vez abajo en toda la partida y porque se me ha ido el dedo xd
http://games.usvsth3m.com/2048/fullcommunism-edition/
Se les ha ido de las manos completamente
joooderrr akjjkajkakjakj
Me he quedado en un minigun. Qué desentrenado
joooderrr akjjkajkakjakj
Me he quedado en un minigun. Qué desentrenado
La puta xDXDXDXD ESTO sí es irse de las manos. Y he llegado a un solharis solo
Yo me he quedao en Natxo.
xDDDD
P.D: Me parece un ataque a mi honor personal ser el 64, la verdad. Pero más aun que el puto Solharis sea el 512. Aunque peor es Iguana, que es un 2.
Gracias no aplaudan BATCH
5.324 ahora mismo y por fin he visto mi avatar...
Menuda adicción de juego.
11 mil y pico, he llegado a un orion3 o un Fly
Mi avatar es especialmente estúpido
Yo no paso del avatar anónimo. ¿Quién es el 2048?
tu madre
JOJOJ0
tu madre
21044 puntos.
Ese usuario no es mi madre. Aunque podría serlo perfectamente.
Es que sabía que sería el juego ese xD
http://doge2048.com/
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.