Es increíble la cantidad de dibujos que hay de la Natalia esta pero todo lolmente idealizado.
¿Sabéis quién es esta muchacha?
??
la natalia esta? quien es? un tema de mangueros? o basada en alguien rial?
Super normal... sobre todo cuando tu pagina de inicio es una pagina de enfermos mentales adictos al manga XXX con violaciones a muñecas infantiles y mierdas pedofilas de enfermel.
el de follocoches...
cuentanos al menos que tal estaba el agua, por que el asperger te lo hemos detectado todos al instante
La verdad es que en las fotos en las que sale haciendo de Tía Buena meh, es una tía buena más, pero la ves con el uniforme haciendo cosas no sexuales y tiene un morbazo que flipas. Es un puto ángel.
en la foto esta le da un aire a la punki
esto es Axis Powers Hetalia en la vida real xDDDD
necesitais follar
o ir a la Academia de Infantería.
no me entero, quién es la tia esta?
saludos
Es la nueva fiscal general de Crimea, el gobierno provisional ha emitido una orden de busqueda y captura contra ella.
La que si es una hembra inigualable es la nueva ministra que tienen en Italia yo ya la seguia antes de que la hicieran ministra.
yo ya la seguia antes de que la hicieran ministra.
eso te honra
yo ya la seguia antes de que la hicieran ministra.
eso te honra
Eso es como el que dice que seguía a tal grupo desde antes de que existieran casi. Muy hipster. Muy Omnio también
No le niego una buena corrida en la vayaina. Es guapa y aparenta menos edad de la que tiene.
Sí