CALLIIIIIIIIIIIII

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/3387640678001-p...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Entro, veo a toporr me cago en su calavera y me voy.

El Alcalde del VerSo

Imagen de fherperela
fherperela

Monty dijo:

Entro, veo a toporr me cago en su calavera y me voy.

http://youtu.be/2PPqT4GTYco

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xdddd no pasaria esto si estuviera permitido ostiar a los alumnos como antes, porque claro ahora no es que no les ostien en clase es que en casa tampoco y claro asi van algunos cada dia mas subnormales y consentidos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en mi colegio aun de vez en cuando nos daban de ostias los profesores.

era un mano a mano.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Desde que los chavales tienen más derechos y privilegios que obligaciones se toman a los profesores por el pito del sereno.

Es que pobre hombre...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

sigues currando en game o que

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jefe rojo dijo:

xdddd no pasaria esto si estuviera permitido ostiar a los alumnos como antes

O si hubiera menos alumnos por clase, lo que haría más fácil mantener el interés.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

O si hubiera menos alumnos por clase, lo que haría más fácil mantener el interés.

pues si, pero no creo que ese sea el unico problema la verdad, hay un problema de educacion y respeto bien gordo y tampoco se puede pretender que los profesores hagan el trabajo que algunos padres no hacen en casa (tambien es cierto que ahora en muchas familias los dos miembros de la pareja trabajan y es mas dificil pero hay gente que directamente no presta ninguna atención a sus hijos)

vamos que los profesores también estan para contribuir a esa educacion pero su funcion principal es enseñar, y parece que algunos se les olvida... aunque bueno que vamos a contar si luego encima le dices algo a un malcriado de estos y te van los padres en plan retrasado...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

pues si, pero no creo que ese sea el unico problema la verdad, hay un problema de educacion y respeto bien gordo y tampoco se puede pretender que los profesores hagan el trabajo que algunos padres no hacen en casa (tambien es cierto que ahora en muchas familias los dos miembros de la pareja trabajan y es mas dificil pero hay gente que directamente no presta ninguna atención a sus hijos)

Sí, sí, hay muchos factores, desde gente que tiene críos porque es "lo normal" y luego se cansan como de los perros a otra que acaba tan agotada en sus jornadas laborales que se ve desbordada por una tarea que no es fácil, demonios, que educar lleva tiempo y ganas. Y luego también hay gente que educa en aquello de "tú lo primero y al que tengas delante exprímele lo que te salga de los huevos" y, claro, debe ser genial trabajar con este material de base.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso