Es que hay algunas semanas que uno recupera la fe en la humanidad:
Fails, cosechas y cosechas
el del ventilador en el techo es muy "peroqué"
PD. mira que el de gato pegando el empujon es muy de quehijoputa Aprovechando el momento perfecto.
El último
El último
Sisisisisisi
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd el soldado que le entra el casquillo JAJAJAJAJAAJ
saludos
el puto parapente contra la furgoneta
el puto parapente contra la furgoneta
Es que es como de escena de película de humor muy gratuito. No sé, lo vi y era como un crescendo, como si buscaran superarse. No sé si lo montaron así a propósito o fue casualidad, pero mola.
Estoy llevando una cronología inversa de los fails por Internet, a ver hasta donde llegan. Es que si tengo que esperar una semana entera para ver material nuevo...
ps.- ahora cuando mis críos se caen dicen "lo podrían poner en los vídeos de tonterías". No sé si es muy educativo, pero se evitan lloreras. En navidades se chocaron sincronizadamente la segunda y el tercero contra un andamio cuando fuimos a buscar un árbol, como los gemelos aquellos que se caían a la vez en el lago helado, y a pesar del coscorrón les hizo mucha gracia.
estás ya educando para irte quedando con unas decenas menos de hijos, eh cabroncete?
estás ya educando para irte quedando con unas decenas menos de hijos, eh cabroncete?
Es cuestión de mera supervivencia.
Bien pata, aunque conociéndote esperaba algo de este año, en plan recién horneados.
El del niño en la piscina es un clásico ya, me pareció ver algunos gifs por internet.
El del ala delta me ha hecho gracia, y el del chico con el ventilador en el techo es de esos en los que te preguntas que clase de conexiones ha hecho su cerebro para concluir que eso iba a producir algo.