El Coyote de Gual Estrit

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Tengo una herida en el pene y me han cazado los picolos con el radar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Dime que al menos no tienen relación ambos hechos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Casi.  Risa cachonda

PD. No. Triste

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Dime que al menos no tienen relación ambos hechos.

Risa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Pues yo vengo de un NERDY GUY HAVING SEX WITH BBW MILF y ha sido tal que así:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Montes dijo:

Qué dices? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Eh qué pasa que Montes no puede desvirgarse a los 27 o qué.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Jódete Fly, ahora tu post es mío.

Imagen de Montes
Montes

Creo que todo empezó cuando tenía 18 y el rollete que iba a venir a mi casa a tal se echó atrás en el último momento para irse con uno de Madrid(*) que conocía de internet, en la época en la que liarse con gente de internet todavía era considerado algo de freaks patéticos. A partir de ahí, inseguridades, leyes de Murphy y gilipolleces varias (y tías anormales, que tampoco me voy a echar la culpa de todo) que lo máximo que me proporcionaron fue alguna mamada que se quedó a medias por culpa del alcohol.

Así que lo del brindis... pffff, digamos que la borrachera de este finde saldrá en los futuros libros de historia.

Historia contemporánea de España, vol. 3, (1975 - La Borrachera de Cuando Montes Folló)

(*)[Bueno lo voy a borrar que no quiero que venga la pava a que me pille llamándola zorra, que lo vea Putapalo y ya xd]

Imagen de fherperela
fherperela

omg (NT para solharis: ODM)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Montes dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Eres el mejor.

Cuéntanos cuál ha sido el contexto de la defloración, o qué.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

jooooder el montes xdddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly

Montes dijo:

Jódete Fly, ahora tu post es mío.

Que me lo robes tú es todo un honor. Batchy

Sigue contando jodío.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Montes dijo:

Está a la altura del gif de MOW de los perros en coche Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Montes follando, yo con un esguince de tobillo... No sé, la vida es mierda.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes

Jorgito dijo:

Puse un anuncio en Milanuncios Risa cachonda Primero me llegó una pava que estaba bien pero me pedía dinero y le dije que GTFO (no te jode, haces realidad una fantasía tuya y encima te tengo que pagar yo a ti), y luego me vino una más normal y coló, así que hice una escapadita hasta La Calzada y

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Montes dijo:

Jorgito dijo:

Puse un anuncio en Milanuncios Risa cachonda Primero me llegó una pava que estaba bien pero me pedía dinero y le dije que GTFO (no te jode, haces realidad una fantasía tuya y encima te tengo que pagar yo a ti), y luego me vino una más normal y coló, así que hice una escapadita hasta La Calzada y

Hijo de puta, ahora cada vez que juegue al Zelda, que es con cierta frecuencia, tendré que recordar tu desvirgamiento.

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Risa cachondaMontes me produce el efecto rvm: Todos los datos que suelta de su vida son un personaje extremo, parodia de sí mismo y es todo mentira. Seguro que montes es el más fucker de todos y rvm un alpinista profesional. 

Y bueno, obvia decir que novo es el más rojo de todos, siempre que suelta sus movidas políticas me da la sensación de estar diciendo lo contrario a lo que piensa para reírse de todos. No sé, este foro que me trastorna.

En el otro extremo están Fly y orion, que me creo absolutamente todo de lo que digan que les ha pasado.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

https://www.youtube.com/watch?v=dBFN8zblcCw

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto rvm, yo me le imagino como el tipico viejo de 70 palos de barrio con un palillo en la boca y cagandose en dios cada 2 minutos por la asquerosa vida que le ha tocado.

pero con 50 años menos.

a montes lo imagino pueblaca, pero a la vez es viciado de las consolas creo... lo mismo va en un coche sin puertas para acercarse al granero y montar unos sacos de paja, que entra al live a descagarse un DLC para un videojuego.

mezcla dispar sin duda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Phon dijo:

Montes dijo:

Jorgito dijo:

Hijo de puta, ahora cada vez que juegue al Zelda, que es con cierta frecuencia, tendré que recordar tu desvirgamiento.

Risa cachonda Pues cuando juegues al Zelda y suene la musiquilla mítica del Zelda le adaptas una letra en plan: soy Monteeeeeees / y voy a follaaaaaaaaar /en tren a Gijoooooón / de una vez por todas yaaaaaaaaaa (mutatis mutandis con la música que corresponda).

Yo ya no soy nada gamer. Desde los tiempos de N64. Pillé la NDS hace un par de años porque la vendían por 60 pavos y podías bajarte los juegos (que si no ni de coña me gastaba los 60). Que si me dices hace 15 años que iba a pasar de las consolas me río de ti a la puta cara.

Imagen de fherperela
fherperela

correcto, es el del gif, hijo de Isabel Pantoja (no se si sera medio conocida en Mexico, supongo que al menos si a nivel abuelas) y de un torero que palmo hace la torta de años (Paquirri), famoso por ser un viva la virgen.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sí, Isabel Pantoja es conocida aquí por señoras y señores de 50 años en adelante. Yo la conocí por la ex pareja de mi madre y terminé alucinándola porque la escuchaba todo el tiempo cuando se ponía a jugar Solitario. Mi madre la odia por lo mismo.

A Paquirri no lo conozco.

Imagen de fherperela
fherperela

pues que sepas que al lechon este lo intentaron enchufar en el Real Madrid cuando era un enano y bueno, xdlol, educadamente le mandaron a la mierda claro esta.

y bueno, que ahora va de dj/productor cuando lo unico que hace es poner su mierda voz con un autotune que flipas y en los 'espectaculos' se limita a hacer eso MUCHAS VECES, MUY FUERTE, pero ni pincha discos ni hostias, como mucho se los come, como el gordalf

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo también lo habría mandado a la mierda: 

pfffdxcdcxxdxdxRisa cachondaRisa cachondadRisa cachonda

DJ Kiko Rivera Risa cachonda Maldita sea.

Viendo la imagen es que ya cualquiera puede ser dj. Basta con descargarte el Virtual DJ, poner dos discos a girar, luces en el tornamesa, ponerte audífonos de diadema muy a lo Jacobo Zabludovsky y hacer como que bailas muy intenso, muy rítmico, muy metido en el sonido.

¿Por qué es tan feo? Ceja Buscando en internet a la madre y al padre pues no eran feos, tampoco unas bellezas pero sí muy normales.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sobre lo que ha dicho natxo, pues sí, conozco a algunos personajes de la vida pública de España porque soy aficionado del Madrid y prefiero platicar de fútbol con españoles antes que con mexicanos. Un ejemplo:

CONVERSACIÓN CON ESPAÑOLES

- Creo que este partido será bastante difícil. 

- Joder, yo veo que el equipo pasa la eliminatoria a medio gas. No veo al rival pisando área del Madrid.

CONVERSACIÓN CON MEXICANOS

- Creo que este partido será bastante difícil. 

- OLA SI TANBIEN PIENSO ESO KREO K EL EKIPO SALADRA A GANAR Y METERA GOLES KISA NOS PUEDAN METRE UNO PERO NO LO KREO ANUKE ES FUITBOL Y TOOD PUEDE PASAR UN SALUDO

Imagen de Phon
Phon

Joder, el Óscar se quiere sacar el carnet de español a la de ya

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Seré español el día que Webofrito sea médico y Gandalf forme una familia.

Imagen de Phon
Phon

Schmeichel dijo:
Seré español el día que Webofrito sea médico y Gandalf forme una familia.

Por lo pronto Montes ya folló

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero si montes se va de putas desde hace mil años. venga porfavor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Eh eso sólo fue una vez sin querer y estaba tan borracho que lo de abajo no respondió.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bueno, pues postea foto de la milf

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso