Miércoles

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Es el día que se supone que podemos dormir más porque entran al colegio a las nueve. A las seis de la mañana la cuarta pidiendo el biberón. Bien. Putos miércoles, siempre fallan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

¿Pero no se supone que los miércoles no había clase en Francia?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ohmio de Coña dijo:

¿Pero no se supone que los miércoles no había clase en Francia?

Lo han cambiado este año. Las ciudades que han aceptado el miércoles para este curso escolar tenían unas subvenciones y Metz ahí a degüello. Es un circo en muchos aspectos y parece que van a recular y que el año que viene volvemos a tener fiesta. A ver.

Los franceses son raros con este tema de flipar. Se ven que han tenido de todo, desde currar los sábados por la mañana a lo de fiesta hasta el miércoles. Los horarios que llevaba yo de crío les parecen una barbaridad. La verdad es que lo de estar tres horas haciendo el ganso a mediodía en el patio no sé si es muy bueno...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Por cierto, que al tercero, que está en preescolar, no lo he llevado hoy al colegio porque la profesora dice que no merece la pena y que se cansan mucho, así que de vez en cuando le doy fiesta. Así que ni p'allí ni p'allá.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo, emulando un ociojovenismo, comeme el palo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El descontrol organizado francés es.. bah, no sé. Yo este año cambio al niño de cole porque en garrulolandia se les ha quedado un profe embarazada (mira qué raro), que la cabrona lo tenía estudiado para estarse de vacaciones desde febrero a septiembre, y ahora el crío no tiene ni Cono ni Inglés porque no ha habido previsión de que alguien tendría que sustituir a esa mujer.

Y el otro día que estaba yo de asuntos propios cerca del cole descubrí que los pequeños tienen unos 18 recreos al día, siendo el último de ellos de 13:10 a 13:40 Mmmh

Y digo yo, no sería más putamente fácil quitarles algún recreo y que los mocosos salieran a las 13:00????

Puta mierda de todo lo del cole.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Espera espera, últimas noticias, me dice la tía con la que estoy que la directora del cole se casa (es una vieja gorda de unos 60 años) y que desaparece durante 15 días.

Casualmente es la tutora de mi hijo, lo cual es perder Lengua, Matemáticas y Plástica también. Y el de Educación Física lleva enfermo una semana.

Sinceramente no se por qué va el niño a clase.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Solicita educarlo en casa y dale clase cuando te quedes encerrado en algún hangar. Seguro que aprende mucho rondando con el todoterreno.

¿Tanta baja dan por maternidad? Eso es un año sabático, copón.

Imagen de Fly
Fly

La fecha está estudiada para que tenga que volver en Junio y en Junio ya puff puff, un profesor que no ha estado no tiene que hacer notas ni nada, así que hasta septiempre como una reina.

Pues sí, lo pongo aquí a conducir con el todoterreno y algo más seguro que aprende.

OcioZero · Condiciones de uso