Me confesó anoche que no entra al foro porque su novia no le deja
Fingor
XDDDDDD
Se ha liado con otra loca.
Que va, la tipa con la que está ahora (y lleva ya tiempo con ella) no está loca. Pero por lo visto es una celosa de cuidado y teme que si Fingers entra en el foro se ponga a matizar con Azila o algo así.
Bueno por favor.
Era bastante retrasadete el fingor, mejor así.
Que va, la tipa con la que está ahora (y lleva ya tiempo con ella) no está loca. Pero por lo visto es una celosa de cuidado y teme que si Fingers entra en el foro se ponga a matizar con Azila o algo así.
Pues eso, una puta loca.
Lo peor es que seguro que entra más ella a revisar que no postea que él mismo. xDxD
Pues eso, una puta loca.
La verdad es que no sé a quien pretendo engañar. Puto Fingor y sus putas novias locas.
Creo que el pobre Fingers le tiene bastante miedo porque la tía va por 6º de medicina y claro, si se enfada igual el Fingers se despierta con un brazo (u otro apéndice) menos o algo así.
Lo peor es que seguro que entra más ella a revisar que no postea que él mismo. xDxD
Joder es que sí.
Qué malos son los celos, la hostia.
Y si me estás leyendo (que ya sé que sí porque este hilo lleva el nick de tu mozo, y vas a entrar volando): estudia y deja de dar por culo, LOCA DE MIERDA.
Novia de fingor, córtale eh pene y nunca se irá con otra.
Oye, Novia de Fingor, ¿puedes decirle a Fingor que me envíe un mail? Que joder, ahora vivo en Santiago etc
Santo idiota
ademas oz, con las tias que hay aqui...
tambien habra que ver como es la novia...
Novia del retrasado ése, dile que mejor ya no vuelva porque me cae casi tan mal como Shiven.
Novia de Fingor... POSTEA TUS TETAS!!!
Pero si El Patio debe de ser el único foro de internet en el que no se folla.
va venga alguien con una cuenta de novia de fingor, ya está tardando
Me confesó anoche que no entra al foro porque su novia no le deja
No puede ser.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.