Isofloc

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Después del fracaso copistero pirateril uned del patio recurro otro vez a vuestras vuecencias señoriales para saber de estos materiales aislantes de tantas y tantas cosas.

Desde que Omnio se llevó la wikipedia aquí nadie tiene ni puta idea de nada joder.

Forocoches me ha hecho una oferta, Pata. Si esta gente no colabora me voy.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Prueba en Scribd.com. Al menos yo estoy encontrando libros, documentos y artículos ahí y me va bastante bien. Eso sí, tienes que subir un documento/libro/cualquierhistoria para poder bajarte algo, pero ahí encuentras lo que no está escrito (y nunca peor dicho).

Puedes probar en Universia.com, también, aunque ahí no encontré nada.

Y sino, en Patatabrava.com xD xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Pero eh, que si alguien conoce algún sitio más que comente, que estoy con el trabajo de fin de carrera y hay cosas que no encuentro, o al menos como me gustaría.

Supongo que Natxo, Jorgito, Superpatch y demás investigadores pueden aportar algo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

No he entendido la pregunta, Fly, pero no te vayas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

ya de paso alguien conoce algo mejor que http://en.bookfi.org/?

desde que cerraron library nu esto es  una puta mierda, ni ebookee, ni freebookspot ni pollas.......hablo de descargar libros academicos para novelas hay paginas a montones, en library nu era un pasote y me da mucha pereza escanear libros

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Pero qué hijos de puta. ISOFLOC CABRONES

Es un material aislante (celulosa vegetal o alguna mierda de esas) que te lo inyectan en las cámaras de aire de las paredes. Por saber si alguno lo habéis puesto o lo tenéis o sabéis algo. Los foros que he visto son muy contradictorios y es pipol sin ninguna credibilidad para mí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo me apunto a lo de los libros académicos, sobre todo historia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A lo mejor se puede extrapolar la experiencia de patapalo con los libros a las paredes.

No sé, lo poco que he visto es que es caro, pero parece que te aisla de todo y que es ignifugo.

Novo dijo:

Supongo que Natxo, Jorgito, Superpatch y demás investigadores pueden aportar algo.

En este sentido estoy muy malcriado por la universidad, todo lo que he necesitado o está en los libros de la biblioteca de algún campus o en las bases de datos que ofrece la propia universidad.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Y libros de física y matemáticas? ¿Alguien? ¿Batch? Risa

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

esto al foro de orion3

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

SuperPatchZ7 dijo:

A lo mejor se puede extrapolar la experiencia de patapalo con los libros a las paredes.

No sé, lo poco que he visto es que es caro, pero parece que te aisla de todo y que es ignifugo.

Novo dijo:

En este sentido estoy muy malcriado por la universidad, todo lo que he necesitado o está en los libros de la biblioteca de algún campus o en las bases de datos que ofrece la propia universidad.

Aaah, qué cerdo. Precisamente es lo que quiero evitarme. Prefiero bajármelos y meterlos en el ebook y así me ahorro los viajes...

Almax, socializa tu conocimiento que debes tener recursos para esto.

Imagen de Novo
Novo

Muchas gracias!! Heyhey

Mañana me pongo a buscar con más calma que hoy acabé hasta los cojones del Scrib subiéndole cada documento de mierda que tengo en el ordenador. xD

Si encontramos nuestras cosas es porque los profesores nos recomiendan lecturas "básicas", sin irse a nada especialmente complejo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

xdddddd me acuerdo que mi universidad en españa no tenia pagados todas las putas revistas de humanidades del JSTOR menos mal que aqui si tienen la coleccion completa, pero vamos lo del JSTOR es básico (si no la habíais usado supongo que vuestras bibliotecas estarían mucho mejor surtidas que la de mi uni porque..), yo lo usaba ya en la licenciatura, hablaba de páginas para bajarse algun libraco que library.nu era un pasote hasta que cerro, la de bookfi no esta del todo mal en mi caso pero muchas veces ya han retirado el link

dependiendo del tema hay otras plataformas con articulos interesantes, recuerdo haber bajado algunos del CIDOB, por aquí también tienen comprados unos en "EBSCO host" y otras páginas del estilo jstor pero no tan definitivas, igual que lo de mirar en google books, alguna vez tienes suerte y te deja hacer preview justo de las páginas que necesitas, yo suelo buscar la palabra clave e irme a las páginas o al registro de temas a ver qué hay pero a veces te jode y te corta en lo que te interesa. También son a veces utiles las páginas de review de libros académicos o las listas de bibliografía, más de una vez he sacado libros por alguna lista o como dice el natxo mirando las referencias de wikipedia 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

xddd lol me debo haber confundido con otra porque si que descargue un par de documentos publicados por el cidob ese (uno sobre mujeres asiaticas y otro pay) pero no fue en esa pagina fue en otra tipo jstor en la que habia mas articulos

el tema es que yo estudi en la universidad de salamanca que aunque es ciudad pequeña es de las antiguas pero claro depende de los temas, en otras cosas tienen un monton de bibliografia ahora sobre asia es un poco chiste porque no habia/hay ni departamento, o sea que hay posgrado y luego tienen 4 libros ya me diras, aqui tienen de todo pero es que incluso si no lo tienen puedes pedir que lo compren lol

OcioZero · Condiciones de uso