Geeenial.
A ver, no es una de las grandes obras maestras de la animación pero está muy bien. Tampoco es de reírse a carcajadas a cada punto, más bien es de mantenerte una sonrisa y reírte en momentos determinados. Quizá le falte un punto más de mala leche para enganchar del todo a los adultos que no sean yo. Me descojonaba con algunas cosas para bochorno de mi novia.
La peli es original dentro de la manida historia de héroe que no lo sabe y que tiene que salvar al mundo tipo Matrix o El Señor de los Anillos, es más, se ríen bastante de esto y de sí mismos. El planteamiento es bastante gamberro dentro de un ambiente muy infantil. El malo se llama Megapresi(dente) y tiene de secuaz a Poli malo, xdddd
Muy chula la animación digital tipo stop motion, muy currado muy currado. Plagian todas las escenas de acción que les da la gana y mola.
Y de lo mejorcito Batman. Es la caña. Es el Batman de Nolan pero mejor. Puntazos everywhere, te quedas con ganas de verle hacer más cosas.
En definitiva es un anuncio de Lego de hora y cuarenta minutos muy currado y entretenido para peques y adultos que se dejen llevar.
Es una peli que me llamaba la atención, pero que no sabía si merecería la pena verla.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”