Ayer, kendo

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Después de semana y media de estar medio malo y sin nada de energía. Y, bueno, justo decide el sensei que es el día ideal para meternos caña. Cuando acabé de hacer la rana sentía como si no me quedara un gramo de glucosa en el cuerpo. Y también paré un shinai con la mano derecha, que obviamente tengo toda descalabrada. Bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

¿El shinai es la espada de madera? Pues pararla con la mano me parece algo de película Manos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Es la de bambú, pero, vamos, que es ya todo un éxito que no se me cayera el mío del golpe. Tampoco lloré.

Imagen de Novo
Novo

¿Pero el shinai no es un monte?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

A ver, yo pronuncio todo lo del kendo a la française, con lo cual es el doble de ridículo. El otro día confusión total cuando me llama el sensei "igón madén".

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Risa cachonda

A ver, yo pronuncio todo lo del kendo a la française, con lo cual es el doble de ridículo. El otro día confusión total cuando me llama el sensei "igón madén".

Pobre Pata, el sensei le sigue llamando por lo que pone en sus camisetas. Unos días Metalicá, otros Caja Gugal y la mayoría Le Queen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Hombre, dichosos los ojos. ¿Te habías quedado encerrado en la cementera o qué?

ps.- tengo unas agujetas que hace dos días que ando como un lisiado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La extraña sensación que tengo de Pataplo viniendo a contar a OZ lo que acontece en su clase de kendo porque su esposa le dice TE AGUANTAAAAAS MARICÓOOOOOON.

No me banees.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Nah, ella solo se ríe. Sobre todo cuando juro y perjuro cada vez que me tengo que levantar a echar la bronca a los críos (cada cinco minutos, vaya).

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Risa cachonda Hombre, dichosos los ojos. ¿Te habías quedado encerrado en la cementera o qué?

ps.- tengo unas agujetas que hace dos días que ando como un lisiado.

Risa cachonda

Hay días que desaparezco para no cansar y poder ver a los Backstreet Boys tranquilamente, como ayer. Batchy

Palacio Vistalegre lleno a reventar de fans locas de 25 a 35 años. Muy perturbador emocionante y loco. Cómo lo viven. Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Sobredosis de nostalgia. El que les hacía las canciones compuso la de It's my life de Bon Jovi, a ver si los reciclaban.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Risa cachonda Sobredosis de nostalgia. El que les hacía las canciones compuso la de It's my life de Bon Jovi, a ver si los reciclaban.

Vaya datos manejas. Risa cachonda

Regalitos de Reyes... Batchy

Gritando como perras igual que si tuvieran 15 años. Risa cachonda

Y algunas con la cara pintada, xdddd osea.

Nunca había llegado tan tarde a un concierto (5 ó 6 personas detrás de mí cerrabana el acceso a pista) y había podido ponerme tan cerca del escenario. La ausencia masculina se notaba demasiado. xdddd

Lo que fue muy de flipar la cantidad de policía que había. Está bien porque ayudaban mucho para saber por dónde demonios había que entrar pero me pareció un tanto exagerada

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Patapalo dijo:

Risa cachonda

Risa cachonda Cuando estuve en París, un profe me preguntó si conocía una distribución de Linux llamada "Guedat". 

Y yo ni puta idea hasta que más tarde caí en la cuenta que se refería a Red Hat. Tienen una relación bastante disfuncional los franceses con el inglés.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Patapalo dijo:

Vaya datos manejas. Risa cachonda

Regalitos de Reyes... Batchy

Gritando como perras igual que si tuvieran 15 años. Risa cachonda

Y algunas con la cara pintada, xdddd osea.

Nunca había llegado tan tarde a un concierto (5 ó 6 personas detrás de mí cerrabana el acceso a pista) y había podido ponerme tan cerca del escenario. La ausencia masculina se notaba demasiado. xdddd

Lo que fue muy de flipar la cantidad de policía que había. Está bien porque ayudaban mucho para saber por dónde demonios había que entrar pero me pareció un tanto exagerada

Hostias, y yo pensando que habías ido pero a currar de segurata. XD

Diosss, es que solo con imaginarme el olor a fémina que habría ahí me estoy poniendo cachondo. En ese concierto pillaba cacho hasta Montes FIJO.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:
Hostias, y yo pensando que habías ido pero a currar de segurata. XD Diosss, es que solo con imaginarme el olor a fémina que habría ahí me estoy poniendo cachondo. En ese concierto pillaba cacho hasta Montes FIJO.

Fíjate, hasta RaveMaster igual con una gorda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Risa cachonda

Risa cachonda Cuando estuve en París, un profe me preguntó si conocía una distribución de Linux llamada "Guedat". 

Y yo ni puta idea hasta que más tarde caí en la cuenta que se refería a Red Hat. Tienen una relación bastante disfuncional los franceses con el inglés.

Risa cachonda Así, en ese plan.

Imagen de Fly
Fly

Novo dijo:
Hostias, y yo pensando que habías ido pero a currar de segurata. XD Diosss, es que solo con imaginarme el olor a fémina que habría ahí me estoy poniendo cachondo. En ese concierto pillaba cacho hasta Montes FIJO.

Miles de tías sudando. Heyhey Era el olor de la victoria mezclado con un batiburrillo de perfumes. Risa cachonda

Pensaba que me iba a aburrir pero la experiencia fue muy divertida. Hasta me aprendí los nombres de 3 BSB: Nick, Kevin y Brian. Y puedo reconocerlos. xddd

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Toqué muchos culos medio sin querer, según Rave ¿eso era sexo o no?

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Phon dijo:

Sí, sí. De hecho creo que comentó una vez que había perdido la virginidad haciendo eso.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Novo dijo:

Fly dijo:

Phon dijo:

Sí, sí. De hecho creo que comentó una vez que había perdido la virginidad haciendo eso.

Risa cachonda La idea de perder la virginidad muy gradualmente. Tocando culos sutilmente, ganando minipuntos con los años y que después de sietemil cuatrocientos culos la gente pueda aceptar que has perdido la virginidad.

Joder, perder la virginidad haciendo el hover hand, ¿no? Después de planear millones de chicas con tu hover hand, que la gente te considere un hombre experimentado en el sexo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Hasta me aprendí los nombres de 3 BSB: Nick, Kevin y Brian. Y puedo reconocerlos. xddd

Antes eran más, ¿no? ¿Han ido muriendo o qué?

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Fly dijo:

Phon dijo:

Risa cachonda La idea de perder la virginidad muy gradualmente. Tocando culos sutilmente, ganando minipuntos con los años y que después de sietemil cuatrocientos culos la gente pueda aceptar que has perdido la virginidad.

Joder, perder la virginidad haciendo el hover hand, ¿no? Después de planear millones de chicas con tu hover hand, que la gente te considere un hombre experimentado en el sexo.

Risa cachondaRisa cachondavaya tela

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Fly dijo:

Hasta me aprendí los nombres de 3 BSB: Nick, Kevin y Brian. Y puedo reconocerlos. xddd

Antes eran más, ¿no? ¿Han ido muriendo o qué?

Risa cachondaRisa cachonda

Son cinco pero el barbas con las boinas o gorras no me lo he aprendido y luego hay otro de ascendencia chicana que tampoco sé. No nos pasemos que demasiao, demasiao he hecho.

OcioZero · Condiciones de uso