como me jode tener razon siempre con esta gentuza.
Comentario retra-natxos y gentuza del estilo sobre populismo y otras subnormalidades del estilo o alguna mierda para tirar balones fuera como el puto retrasado mental que es aqui \_______/
Barcenas, pp, hijos del pp, y franco, y frases de panfleto aqui \________/
para hablar de inmigracion, de esta asquerosa vieja hija de puta y sus secuaces de mierda y cosas actuales aqui.....
Ya claro como si este fuera un hilo para honrar a los muertos y mostrar las condolencias a los familiares y no para tirar mierda a mansalva diciendo barbaridades y tonterias sin ningun fundamento, no me voy a andar con pañitos calientes porque aqui nadie se ha puesto a lamentarse por la tragedia sino a tirar mierda. A mi los que van de santitos me dan risa.
Obviamente, cuando hay un debate se hablan de muchas cosas, pero al menos por mi parte, lo que ha motivado el sentimiento de repulsa o de crítica inicial es lo inhumano del acto, lo asqueroso de que exista una sociedad en la que la policía dispara a los inmagrantes que van nadando (y que no es tan aislado como pudiera parecer), o que se justifique la situación con lo de la furgo esa de los neonazis ingleses; y a partir de ahí ha ido surgiendo todo lo demás. No sé por qué te extraña o no te crees ese sentimiento que la situación me provoca.
Ah sí, que estás muerto por dentro.