Creo que he comentado en alguna ocasión que una vez tuve que salvar a mi hermano de ahogarse con su saliva, flemas, vómitos y tal, estando este prácticamente inconsciente boca arriba y de mala manera sobre su cama. Que pude hacerlo porque me despertó con sus ruidos, y luego tuve que estar todo el resto de la noche vigilando que estuviera recostado de lado y ayudándole a limpiar los vómitos y tal que tenía por sus alrededores. Y todo ello sin que mis padres se enteraran hasta la mañana siguiente xd
Pues bien, ayer hubo otra sesión de cuidados intensivos.
Eran las cuatro y cuarto-media, estaba echando la meada pre-cama y oigo un alboroto en la calle a través de la ventana del baño. Pienso que quienes estarán por el barro dando mal a estas horas. Entonces oigo abajo la cerradura y puerta de la casa. Y, pienso, coño, será este que estaría con algunos colegas aquí o qué. Avanzo el pasillo hasta las escaleras a la primera planta y me asomo un poco a ver. De repente veo subiendo a un amigo de mi hermano, que yo también conozco, y pienso qué cojones Entonces se encara hacia mí, sin verme aún, y le digo: BU! xddd así como volvemos a encontrarnos señor Bond. xdd joder puso una cara de qué coño hace este como una estatuta en las escaleras a las 4 y media de la mañana xddd Pero ay mi madre, el susto era para mí. Reacciona y me dice: ven, ven por favor que tu hermano está con una tajada que no se tiene que lo tenemos ahí fuera xddd pfffff
Qué cabrón, era un saco de mierda que apenas se tenía en pie y aún decía que puedo, que puedo. Entre una amiga y otro chaval que había, más el primer colega lo entraron a casa. Ante la jodida empresa de llevarlo a su habitación en el segundo piso, lo dejamos en la cocina, sentado en una silla. Ahí estaba, en ángulo recto, las manos totalmente distandidas y el cuello formando otros noventa grados respecto a su columna xdd Y en un estado considerablemente vegetativo. A todo esto, esta vez acabé despertando a mis padres para no comerme el marrón yo solo. Luego le puse un pozal bien grande para que sacara el mal de su interior. Como era incapaz de sujetar el cubo con sus manos, acercé la mesa de la cocina bien pegada a él para que se sujetara el pozal. Llegaba un punto en el que prácticamente metía la cabeza en su interior o se le desequilibraba pero él era realmente incapaz de aguantar eso. Por supuesto, vomitó, aunque no en cantidades descomunales. Lo peor es que echaba como mogollón de gargajos y de salivación y estaba tan inconsciente que era incapaz de sacarlos bien. Con frecuencia le metía la mano en la boca para ayudar a sacarle la saliva densa y toda la mierda pfffjoder, en fin.
Hubo un momento en el que estaba mi madre ahí, que dijo que si le hacíamos una foto xddd joder cogió la puta tableta y ahí tenías a mi madre enmarcando este orgulloso momento para todos
Lo tuyo sí que es amor fraternal.