so here is a dream
FOR JUST YOU AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiIiIiIIIIIII
AND FIND THE SACRED HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART
putos mros que te intentan atracar a las cincode la mañana con todo lleno de gente xDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
saludos
so here is a dream
FOR JUST YOU AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiIiIiIIIIIII
AND FIND THE SACRED HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART
putos mros que te intentan atracar a las cincode la mañana con todo lleno de gente xDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Y alguna vez has estaaaado, en un meetro, rodeaaado, por los moooros, con suuus velos y sus piiintas de traidores, aguantaando sus olooores!!!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Jaajajajjajajaajjaajjajaja
Pues me iba yo solo a casa despues de sufrir el.acoso.de una guiri gorda y megaborracha en la.cola del guardaropa, y me viene un moro o.algo.del.estilo dicienddo k si tengo tabaco. Paso.de.el y me.empieza eeh eeh good good salsaaa eeh good salsa, haciendo.como qie baila, y me.pone una.pierna asi.delante.como.para barrarme.el paso xddd cojo y le.pego un empujon hacia la calzada, y el tio dice... no?....ANGUS y se pira corriendo. Eso a pocos metros de la.salida d una discoteca todo plagado de gente.
No se, esque joder. Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo
saludos
¿Guardarropa? ¿Discoteca? qué pasa eres pijo
Nature abhors a gradient
Todo es cuuulpa de Greenspan y ZP.... En OOOOOZ!!!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
La imagen que realmente tiene:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Guardarropa? ¿Discoteca? qué pasa eres pijo
xD era el cumple de un amigo. y bueno la disco esa es muy asi de entrar como te de la gana, en bañador si quieres
saludos
JZAJAJAJAAJAJKAAJAKAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJA
joder xDDDDDDDDDDDDDDddd no, por dios. ni una ni la otra.
lo del heavy metal seria por la chupa de cuero que tengo de hace años, y como iba con vauqeros negros y el pelo asi largo bueno vale que si xdd
saludos
ajkakjakjaKJKJAKJAA
Nature abhors a gradient
Como eres cachas, ahora poco miedo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
claro, con pintas de heavy e hipermusculado pff ahora ya
saludos
xD, ya, ya. pero vamos,que realmente no, porque debajo llevaba un jersey normal. pero asi con la chaqueta abrochada, a lo mejor...
además que asi de llevar botas y mierdas raras yo nunca. osea que no me visto para parecer un puto heavy, que no lo soy. dejando a un lado mi obsesión por DIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
?? Qué te hicieron
Nature abhors a gradient