whenever we dreeeeeeeeam that's when we flyyyyyyyy

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

so here is a dream

FOR JUST YOU AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiIiIiIIIIIII

AND FIND THE SACRED HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART

putos mros que te intentan atracar a las cincode la mañana con todo lleno de gente xDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

?? Risa cachonda Qué te hicieron

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Y alguna vez has estaaaado, en un meetro, rodeaaado, por los moooros, con suuus velos y sus piiintas de traidores, aguantaando sus olooores!!!

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

Jaajajajjajajaajjaajjajaja

Pues me iba yo solo a casa despues de sufrir el.acoso.de una guiri gorda y megaborracha en la.cola del guardaropa, y me viene un moro o.algo.del.estilo dicienddo k si tengo tabaco. Paso.de.el y me.empieza eeh eeh good good salsaaa eeh good salsa, haciendo.como qie baila, y me.pone una.pierna asi.delante.como.para barrarme.el paso xddd cojo y le.pego un empujon hacia la calzada, y el tio dice... no?....ANGUS y se pira corriendo. Eso a pocos metros de la.salida d una discoteca todo plagado de gente.

No se, esque joder. Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo

saludos

Imagen de Phon
Phon

Angus dijo:
Jaajajajjajajaajjaajjajaja Pues me iba yo solo a casa despues de sufrir el.acoso.de una guiri gorda y megaborracha en la.cola del guardaropa, y me viene un moro o.algo.del.estilo dicienddo k si tengo tabaco. Paso.de.el y me.empieza eeh eeh good good salsaaa eeh good salsa, haciendo.como qie baila, y me.pone una.pierna asi.delante.como.para barrarme.el paso xddd cojo y le.pego un empujon hacia la calzada, y el tio dice... no?....ANGUS y se pira corriendo. Eso a pocos metros de la.salida d una discoteca todo plagado de gente. No se, esque joder. Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo saludos

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Guardarropa? ¿Discoteca? qué pasa eres pijo

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

Todo es cuuulpa de Greenspan y ZP.... En OOOOOZ!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Angus dijo:
Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo saludos
La imagen que Angus tiene de sí mismo a las 5 de la mañana:

La imagen que realmente tiene:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

Phon dijo:

Angus dijo:
Jaajajajjajajaajjaajjajaja Pues me iba yo solo a casa despues de sufrir el.acoso.de una guiri gorda y megaborracha en la.cola del guardaropa, y me viene un moro o.algo.del.estilo dicienddo k si tengo tabaco. Paso.de.el y me.empieza eeh eeh good good salsaaa eeh good salsa, haciendo.como qie baila, y me.pone una.pierna asi.delante.como.para barrarme.el paso xddd cojo y le.pego un empujon hacia la calzada, y el tio dice... no?....ANGUS y se pira corriendo. Eso a pocos metros de la.salida d una discoteca todo plagado de gente. No se, esque joder. Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo saludos

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Guardarropa? ¿Discoteca? qué pasa eres pijo

xD era el cumple de un amigo. y bueno la disco esa es muy asi de entrar como te de la gana, en bañador si quieres

saludos

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:
Despues en.el.metro.otro retrasado.pidiendome tabaco. Le.digo k no, y una chica que iba con el.dice VALE PUES QUE VIVA EL HEAVY METAL EEEEH supongo que por.las.pintas de heavy, que por.otro lado no tengo saludos

JZAJAJAJAAJAJKAAJAKAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJA

joder xDDDDDDDDDDDDDDddd no, por dios. ni una ni la otra.

lo del heavy metal seria por la chupa de cuero que tengo de hace años, y como iba con vauqeros negros y el pelo asi largo bueno vale que si xdd

saludos

Imagen de Phon
Phon

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

ajkakjakjaKJKJAKJAARisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Como eres cachas, ahora poco miedo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

claro, con pintas de heavy e hipermusculado pff ahora ya

saludos

Imagen de Angus
Angus

xD, ya, ya. pero vamos,que realmente no, porque debajo llevaba un jersey normal. pero asi con la chaqueta abrochada, a lo mejor...

además que asi de llevar botas y mierdas raras yo nunca. osea que no me visto para parecer un puto heavy, que no lo soy. dejando a un lado mi obsesión por DIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

OcioZero · Condiciones de uso