Mi chico mayor ya es fan total del HeroQuest y a mi chica segunda le mola venir a jugar de vez en cuando, pero me da cierta pena que no hay casi miniaturas de chicas en todo mi repertorio. A parte de las previstas para la nueva edición del HeroQuest (si sale), ¿conocéis algunas asequibles que pudiera utilizar? Me gustaría que se salieran en algo de estereotipo Red Sonja tetona tan propio de la fantasía épica.
Miniaturas medievales de féminas
Pues mira, la ya extinta gama de Warcrow tenía unas cuantas miniaturas femeninas de bastante buena calidad que se salían un poco del clásico estereotipo de tía tetuda con bikini de malla. Lástima que ahora solo se puedan conseguir en e-minis (creo) y apenas les queden unas pocas en stock.
Gracias por los apuntes. Le voy a ir echando un ojo, aunque veo que las de Warcrow son más accesibles.
De wh solo me vienen 3 referencias, hermanas de sigmar (monjas de mordenheim), elfos varios, sobretodo los guerreros elfo oscuro y ciertos silvanos y las sororitas, full armadura con tetas no muy exajeradas, si es para fantasy, una canonesa, le pones la espada q tiene de serie (no la sierra) y darle una pipa medieval y tienes una sacerdotisa/ paladin buena
Sí, de WH no hay gran cosa. De Mantic sí que tienen más chicas: http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war/basilea/product/basi...
Este pack sí que me tienta, aunque haría algunas conversiones para cambiarles las armas y que no fueran todas de flagelantes.
Que yo conozca la hechicera bretoniana a pie es de lo mejor.
La mini es espectacular, nada tetona y gracias al colgante parece que va más tapada. Además da pie a poder pintarla como si llevara una camiseta interior.
Seguro que entre los elfos silvanos hay alguna más que pueda estar bien
Está chula. A ver si me localizo alguna por eBay baratilla.
¿Has echado un ojo a las miniaturas de Reaper? Tienen una gama (Bones) de resina con minis individuales bastante baratas (3 euros o menos) y hay unas cuantas chicas interesantes, como esta valkyria:
Algo así buscaba, sí. Muchas gracias. También he encontrado esta en la tienda de Comixininos:
Pues al final he tirado de Reaper trámite eBay, con lo que me ha salido bastante bien la cosa. Tengo mis dudas de que la "escala" heroica de marras sea la misma, pero ya os diré. Si no, pues a reciclarlas con las del Señor de los Anillos. Chulas son, eso sí.
Foootos.
Foootos.
Las estaba preparando -comparativa con el HeroQuest- y me ha cascado la batería de la cámara. A ver si para la tarde, demonios.
Me gustaría que se salieran en algo de estereotipo Red Sonja tetona tan propio de la fantasía épica.
Joder, eso si que va a ser muy difícil
Por ahora, a bote pronto, te sugeriría echar un vistazo a las minis de Avatar of War (hacen minis de héroes muy curradas, a escala GW y de venta on line)
http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=...
http://www.tiendaminiaturas.net/tienda-de-miniaturas-de-Avatars-Of-War-m...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”