No os parece que esta saga jugablemente es una puta basura?¿
el gameplay parece mas sacado de un shooter de hace 15 años, o de un shooter de los muchos...mas propio de xboxlive arcade o algo asi que de un juego triple A?¿ sin ningun tipo de encanto o espectaculo, super simple...
es que me da una puta pena de la ostia... avanzas por los escenarios maravillado por su arte, de su ambientacion y tal, pero el puto gameplay es tan bluuuuuuuuuf, apagado, insulso, sin nada en absoluto... sobre todo el primero que es el unico que me he pasado (el 2 y 3 aun no pero los he jugado un rato largos)
Ya, es que la saga Gears of War está sobrevalorada. Como fue uno de los pocos juegos decentes de salida y Unreal Engine 3 es una maravilla de la optimización, la gente se tiró a él como loca, cuando no ofrecía nada nuevo al género.
No a ver, yo sólo tengo el primer Bioshock y la verdad es que me parece aburridísimo. Fui uno de los que siguió el juego en su desarrollo y dio la chapa con él en ociojoven. Incluso haciendo demostraciones de cómo DirectX 9.0c = DirectX 10 con mi tarjeta gráfica de entonces.
Al final lo compré y pese a haberlo empezado dosmil veces me parece infumable a las dos horas. Los plásmidos están de adorno por lo general y el contexto que invita a la exploración es totalmente anulado por el tipo de juego pasillero. Para mí gráficamente es una obra de arte. Y ya.