http://www.bbc.com/future/story/20140105-timeline-of-the-far-future
A tantos años vista uno puede desconfiar de este tipo de cronologías, pero yo creo que las de carácter natural: físico, químico, biológico, ecológico es posible que hilen bastante fino si humanamente no se hace nada para evitarlo. Hay alguna más social, tipo 'Imperio Galáctico', que bueno, eso ya hay que cogerlo con más cuidado xd. De todas maneras no deja de ser interesante el futuro que nos puede aguardar y los eventos a los que podemos estar sujetos.
Yo creo que se adapta bastante bien al tema de ecología pero como Patapalo no cambió esto a 'Ciencias en general'
Cuando añades ciencia al título los usuarios dejan de postear, no me preguntes por qué.
A mí estas escalas me dan un vértigo literal. Pensar en algo que nos viene tan grande me perturba. Eso sí, hay puntos muy interesantes. Es increible que la pirámide de Gizeh vaya a aguantar tanto, demonios. Al final iban a tener razón los faraones y van a conseguir la mejor aproximación a la vida eterna.
Lo de que no quedarán palabras de ningún idioma me parece un poco aventurado, pero supongo que tendrán su base para decirlo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.