Pues a mi la teoría de solharis de que esto es un nido de homosexuales reprimidos me parece bien válida. Igual que me parece válida la de que es un subnormal.
Omnio ha pedido su baneo.
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
F_ T _ _ X
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
A Maddmax lo tienes en PyA de normal. De todas maneras alguien (el jefe) ha abierto un puto portal omnipresente a este sitio en los últimos días.
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
A Maddmax lo tienes en PyA de normal. De todas maneras alguien (el jefe) ha abierto un puto portal omnipresente a este sitio en los últimos días.
No lo veia desde hace, eones. Más o menos desde que se hablaba del Metalway Gernika en ¿Heavy Metal?
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
Sísísí. Yo no sé si es que ven que patapalo sale vivo del patio y se animan a postear o qué.
Hey, Superpatch, que no te voy a quitar el título de superviviente.
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
No lo veia desde hace, eones. Más o menos desde que se hablaba del Metalway Gernika en ¿Heavy Metal?
2006 era eso.
Ostia, ¿Maddmax? Lolaso.
2006 era eso.
Sep, ayer mismo.
que vejez.
Maddmax ha vuelto, y en forma de facha.
saludos
Tu madre y tal, sin actitud.
¿Cómo?
¿Cómo?
Ya sabes, sin actictud, en tono neutro. Cuando tú lees el comentario lo lees con una entoncación, una actitud, dependiendo del contexto socio-cultural de la conversación.
¿Cómo?
Ya sabes, sin actictud, en tono neutro. Cuando tú lees el comentario lo lees con una entoncación, una actitud, dependiendo del contexto socio-cultural de la conversación.
Cállate Flanders.
yo creo que la "v" y la "b" las pusieron juntas en el ordenata para que fuera la mayor exquius.
Pues seguramente sea por el movil y el puto texto predictivo
Joder quería poner acritud.
Yo me solidarizo: a veces llevo escrito un párrafo y de repente me entra la duda sobre el idioma que tengo en la cabeza. Por lo visto, escrito no me pasa tanto, pero lo de hablar en italiano con mi familia y cosas así, pues... Las neuronas, que van a su ritmo.
pero a ver lo han baneado o no al final
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM