Buenas noches

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Primero llega la segunda sonámbula, en plan niña espectral. Se mete en la cama y cuando le pregunto "oye, ¿sabes dónde estás?" me dice "sí, en tu despacho", lo cual, al menos, te hace reír (otras veces resulta francamente acojonante).

Después llega el primero y te dice que no puede mear porque no hay toallas ni jabón en el baño, lo que es verdad (que no haya toallas ni jabón, porque venían esta mañana a reparar el infiltración que nos han obsequiado los estudiantes de arriba y habíamos vaciado el baño). Suena tan absurdo que desearías que estuviera sonámbulo, pero te contentas con mandarlo al otro baño.

Luego la cuarta se echa a llorar y cuando vas pensando que ha perdido el biberón de agua y que la cosa se zanjará rápido descubres que se ha potado encima toda la cena, así que mi mujer se encarga de ducharla mientras yo me peleo con las sábanas y el colchón en el baño que no tiene jabón ni toallas.

Y ya cuando crees que podrás sobar las tres horas que te quedan amanece el tercero todo compungido porque ha tenido un accidente (useasé, que se ha meado) y te dices "bien, otro reparador fin de semana antes de encarar las responsabilidades del lunes".

Y ahora, ¡en marcha!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Pero.de verdad.compensa tener hijos? Osea.te hacen sentir la felicidad verdadera? O es una manera de amargarte y perder tu energia por simple.sentido comun? Porque lo.normal.es tener.hijos y mira, te convences de que tienes que tenerlos.

Osea desde que teneis hijos, vuestra vida vale.mas.la.pena?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo córtatela!!

Hay hijos que no son buscados, vienen así de repente. ¿Merece la pena? Si te lo planteas así... NO, NO LA MERECE. Dinero, problemas, preocupaciones, etc y todo eso pensando que salga bien de salud y normal.

Es un cambio radical en tu vida que poco a poco vas asimilando pero los buenos momentos son mejores que cualquier otra historia que hayas tenido antes.

A mí me vino sin esperarlo y seguramente habría sido mejor esperar unos años pero no lo lamento. Lo que hubiese estado guay es tener estabilidad y pasta, peeeero es lo que hay.

La próxima vez que esté ingresado en un hospital no me dejaré violar sin protección, eso seguro. xdddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
La próxima vez que esté ingresado en un hospital no me dejaré violar sin protección, eso seguro. xdddddd

Flystoria al canto. No nos dejes así o te encerramos en la yesera.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Angus dijo:
Pero.de verdad.compensa tener hijos? Osea.te hacen sentir la felicidad verdadera? O es una manera de amargarte y perder tu energia por simple.sentido comun? Porque lo.normal.es tener.hijos y mira, te convences de que tienes que tenerlos. Osea desde que teneis hijos, vuestra vida vale.mas.la.pena? saludos

No es medible. A ver, mi madre me quiere más desde que le doy nietos y esas cosas y en general tienes para menos caprichos materiales, pero ¿cómo medir el amor de una madre, EH? ¿Cuánto vale la cara de perplejidad de la gente cuando se entera de que tienes una camioneta llena de críos? ¿Las risas que te pegas con la niña sonámbula frente a los juramentos cuando tienes que frotar las alfombrillas del coche porque tienen hongos mutantes de una cepa especial cuyo origen está en la vomitina de bebé trayecto Zaragoza - Metz?

No es medible, vaya. No racionalmente. Es lo que mola.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Son un poco inútiles tus hijos, no?

Desde el respeto lo pregunto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

rvm dijo:

Son un poco inútiles tus hijos, no?

Son pequeños. Pero en comparación con otros de su edad, se apañan bastante bien. Que tampoco es en plan orgullo de padre, pero es que no les queda otra porque son muchos, así que se visten solos, se lavan solos (como los gatos) y estas cosas que no son tan frecuentes como uno podría pensar.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Angus dijo:
Pero.de verdad.compensa tener hijos? Osea.te hacen sentir la felicidad verdadera? O es una manera de amargarte y perder tu energia por simple.sentido comun? Porque lo.normal.es tener.hijos y mira, te convences de que tienes que tenerlos. Osea desde que teneis hijos, vuestra vida vale.mas.la.pena? saludos

Joder Angusxdxd y qué esperas que te diga?

"No mi vida es una mierda odio tener hijos, de paso dejo el PC abierto para que entre mi mujer, los críos, la vecina y hasta mi puta madre para que ya todo se vaya a tomar por culo?"

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Que diga la verdad mldita sea

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:
Que diga la verdad mldita sea saludos
Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Fly dijo:

¿No lo he contado ya?

Mi hijo lo concebimos en la cama de un hospital mientras yo tenía 2 vértebras rotas. Lo típico.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Patapalo dijo:

Fly dijo:

¿No lo he contado ya?

Mi hijo lo concebimos en la cama de un hospital mientras yo tenía 2 vértebras rotas. Lo típico.

... después de que tu loca te tirara por las escaleras. Dilo todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

XD No, no, eso es el rum.

Lo mío fue dormirme al volante. Desperté dando vueltas de campana. Iba a las 4 de la mañana de camino al matadero. Que era mi trabajo por aquel entonces. Y cuando llegué arrastrándome a la cuneta (porque no podía ponerme de pie y el coche se había ido a tomar por culo) los primeros en pararse fueron los músicos de una orquesta. Iban mamaos perdíos. xdddd

Todo muy típico.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:
XD No, no, eso es el rum. Lo mío fue dormirme al volante. Desperté dando vueltas de campana. Iba a las 4 de la mañana de camino al matadero. Que era mi trabajo por aquel entonces. Y cuando llegué arrastrándome a la cuneta (porque no podía ponerme de pie y el coche se había ido a tomar por culo) los primeros en pararse fueron los músicos de una orquesta. Iban mamaos perdíos. xdddd Todo muy típico.

... todo muy típico del viejo Orion. Dilo todo, usurpador.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Olvídate del viejo Orion, Fly es la nueva ola.

Orion solo piensa en un híbrido entre pistachos y aceitunas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Fly dijo:

Patapalo dijo:

Fly dijo:

¿No lo he contado ya?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
XD No, no, eso es el rum. Lo mío fue dormirme al volante. Desperté dando vueltas de campana. Iba a las 4 de la mañana de camino al matadero. Que era mi trabajo por aquel entonces. Y cuando llegué arrastrándome a la cuneta (porque no podía ponerme de pie y el coche se había ido a tomar por culo) los primeros en pararse fueron los músicos de una orquesta. Iban mamaos perdíos. xdddd Todo muy típico.

Risa cachonda Atención al detalle metalingüístico. Cómo juega con nuestras expectativas y nuestro léxico.

Lo que no has aclarado es si tu mujer era tu enfermera o entró en plan Kill Bill a rematarte y cambió de idea.

OcioZero · Condiciones de uso