Primero llega la segunda sonámbula, en plan niña espectral. Se mete en la cama y cuando le pregunto "oye, ¿sabes dónde estás?" me dice "sí, en tu despacho", lo cual, al menos, te hace reír (otras veces resulta francamente acojonante).
Después llega el primero y te dice que no puede mear porque no hay toallas ni jabón en el baño, lo que es verdad (que no haya toallas ni jabón, porque venían esta mañana a reparar el infiltración que nos han obsequiado los estudiantes de arriba y habíamos vaciado el baño). Suena tan absurdo que desearías que estuviera sonámbulo, pero te contentas con mandarlo al otro baño.
Luego la cuarta se echa a llorar y cuando vas pensando que ha perdido el biberón de agua y que la cosa se zanjará rápido descubres que se ha potado encima toda la cena, así que mi mujer se encarga de ducharla mientras yo me peleo con las sábanas y el colchón en el baño que no tiene jabón ni toallas.
Y ya cuando crees que podrás sobar las tres horas que te quedan amanece el tercero todo compungido porque ha tenido un accidente (useasé, que se ha meado) y te dices "bien, otro reparador fin de semana antes de encarar las responsabilidades del lunes".
Y ahora, ¡en marcha!
Pero.de verdad.compensa tener hijos? Osea.te hacen sentir la felicidad verdadera? O es una manera de amargarte y perder tu energia por simple.sentido comun? Porque lo.normal.es tener.hijos y mira, te convences de que tienes que tenerlos.
Osea desde que teneis hijos, vuestra vida vale.mas.la.pena?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM