Independentzia.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Igeldo se ha independizado de Donostia, así que ahora tenemos un alcalde de otro pueblo.Risa cachonda Y no ha aparecido Godzilla de la bahía ni nada parecido, ¿veis como el secesionismo no es para tanto?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

los vascos son muy así, van a su bola digan lo que digan los demás o lo que sean, allí, en su pueblo es su mundo.Risa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

a omnio se le ha puesto mas dura que una katana

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En Catalunya también hay pueblos que se han independizado. Supongo que no se hace nada al respecto porque sería matar una mosca a cañonazos. Pero mola ese sentimiento rebelde, esa sublevación, aunque sea diminuta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Están loquísimos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Schmeichel dijo:

Están loquísimos.

XDDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder, pero y eso cómo funciona entonces. ¿Se toma en serio? ¿Hay alguna diferencia en la práctica?

Nature abhors a gradient

The Dreadful Hours

Pues no sé, la verdad, hubo un referendum no vinculante con el 61% a favor de la desanexión, y el diputado general (de Bildu) lo ha tomado en cuenta anunciando que a partir de hoy es un nuevo municipio de Gipuzkoa. Pero creo que legal no es xD, y habrá recursos y polladas, así que al final a saber cómo acaba.

En la práctica no sé cómo sería, pero he leído comentarios en internet de ñoñostiarras del estilo "pues entonces que les quiten el descuento de la tarjeta Lurraldebus Enfado​​"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la ostias que se esta dando omnio en el face de un amigo que por cierto tambien es de oz, hablando sobre independencia... esta siendo la ostiaaaaaa

esta luchando el solo eso si.

a mi es que cuando saca lo del sentimiento y demas, y se pone romantico ahi ya me puede y digo aaaaaaa tomarrrrrrr por culo viscaaaaaaaa catalunyaaaaaaaaaa, independenciaaaa ya, CATALONIA IS NOT SPAIN hombre!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

The Dreadful Hours dijo:

En la práctica no sé cómo sería, pero he leído comentarios en internet de ñoñostiarras del estilo "pues entonces que les quiten el descuento de la tarjeta Lurraldebus Enfado​​"

Ahí, ahí, donde duele XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

The Dreadful Hours dijo:

Pues no sé, la verdad, hubo un referendum no vinculante con el 61% a favor de la desanexión, y el diputado general (de Bildu) lo ha tomado en cuenta anunciando que a partir de hoy es un nuevo municipio de Gipuzkoa. Pero creo que legal no es xD, y habrá recursos y polladas, así que al final a saber cómo acaba.

Risa cachonda

Bah, es que suena a la típica bravuconada. Tipo estos pueblos que llevan oficialmente no-sé-cuántos años con la guerra declarada a una nación entera xdlol

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

Esto si que mola

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

The Dreadful Hours

Risa cachonda Sí, si, viendo la hostilidad de algunos van a acabar poniendo un muro de esos como en Belfast.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Lurraldebus askatu!

Echo de menos esa mierda.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso