Me aburro. Mucho.

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Pata es de los que se pone su camiseta negra con manchas y/o agujeros y se sube a tomarse algo con los jóvenes a ver si genera algún tipo de tensión sexual con las muchachas. Una vez conseguido y ya achispado se baja feliz al infierno de su casa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachonda más de una vez habrá tenido que irse a dormir con ellos cuando su mujer lo ha castigado por mezclar los kimonos blancos con los de color.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

knightCry dijo:
PD2. patapalo eres de los que suben/bajan con batin?

Con las camisetas viejunas de los Maiden y de S.A.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué cabrones. XDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Almax dijo:

Nadie me ha dado nada, por eso soy un puto resentido comunistoide de mierda. Un risible y patético intento de Marx con el cual disimulo mi complejo de inferioridad causado por una gran carencia de afecto y vacío emocional que se manifiesta en el resentimiento que destilo ante quienes tienen más que yo, un triste y arrastrado ente come boñiga más que debería morir. 

Pégate un disparo en el culo puto obrero de nacimiento pues yo soy TU PUTO JEFE. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Looooooooooooool

O sea, que hablas constantemente de lo putas que son las madres de los demás y la tuya te tuvo con 15 años???? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es que saber quién es tu padre tiene que ser una puta lotería. xDDDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka

Novo dijo:

Looooooooooooool

O sea, que hablas constantemente de lo putas que son las madres de los demás y la tuya te tuvo con 15 años???? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es que saber quién es tu padre tiene que ser una puta lotería. xDDDDD

Mi padre es un hombre grande y atlético que me heredó todas sus cualidades Alfa y ningún defecto... 

Yo se quién es mi padre... tú deberías preguntarle al poste de luz de la esquina cual es el tuyo... con eso lo abofeteas por haberte hecho tan sub-hombre GafasRisa cachondaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Justo estaba pensando eso, que lo tuvieron a los 14 ó 15.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:
Justo estaba pensando eso, que lo tuvieron a los 14 ó 15.

A los 15 y con mucho amor Heyhey... y ahora le comes la verga a Novo y a Almax?... bueno siempre has sido el lamehuevos por excelencia de éste lugar, por eso ni te hablo porque eras patético incluso cuando me los comías a mí y repetías todo lo que yo decía como un puto loro oligofrénico... jajajajajajaja Ah recuerdos recuerdos....

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No te decía nada porque eres penoso. Pobre imbécil. Razonas como un tarado de 14 años.

Vas llamando puta a la madre de todos cuando la tuya seguramente abría la piernas desde los 12. Sólo hay que ver que seguramente se embarazó de un cliente sidoso a los 14 años y te tuvo a los 15 xdd.

Ahora escríbeme tus ladrillazos de JAJAJAJAJAJA PENE PEDO UH SEMEN JAJAJAJA.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:
No te decía nada porque eres penoso. Pobre imbécil. Razonas como un tarado de 14 años.

Y me lo dice el mexicano españolizado sin identidad propia.... JUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno que ya te independizaste de mi verga, porque todos aquí son testigo de cuantos años duraste haciendome blow jobs virtuales.... JAJAJAJAJAJAJA 

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:

Vas llamando puta a la madre de todos cuando la tuya seguramente abría la piernas desde los 12. Sólo hay que ver que seguramente se embarazó de un cliente sidoso a los 14 años y te tuvo a los 15 xdd. Ahora escríbeme tus ladrillazos de JAJAJAJAJAJA PENE PEDO UH SEMEN JAJAJAJA.

Pero eso ya lo dijo el leprechaun!!! Si ves?? A pesar de haber sacado un puto cartón de grado sigues siendo el mismo loro oligofrénico de siempre que repite lo que los demás dicen JAJAJAJAJA 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es gracioso que digas algo sobre la identidad o personalidad de los demás cuando solo vienes a decir la misma e infumable mierda pretenciosa de siempre. Patético.

¿Y qué dices xd? Supera ya la fijación que tenías conmigo desde OJ. Te sigues comportando como si tuvieras 16 y en realidad ya no estás tan lejos de los 30.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Vas llamando puta a la madre de todos cuando la tuya seguramente abría la piernas desde los 12. Sólo hay que ver que seguramente se embarazó de un cliente sidoso a los 14 años y te tuvo a los 15 xdd. Ahora escríbeme tus ladrillazos de JAJAJAJAJAJA PENE PEDO UH SEMEN JAJAJAJA.

Pero eso ya lo dijo el leprechaun!!! Si ves?? A pesar de haber sacado un puto cartón de grado sigues siendo el mismo loro oligofrénico de siempre que repite lo que los demás dicen JAJAJAJAJA 

Si yo fuera tú me dedicaría a preguntar a mi madre por qué se dedicó a amanecer en habitaciones de hotel desde antes de tener su primera menstruación, trozo de mierda pretenciosa xd.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Si yo fuera tú me dedicaría a preguntar a mi madre por qué se dedicó a amanecer en habitaciones de hotel desde antes de tener su primera menstruación, trozo de mierda pretenciosa xd.

"Despues de repetir como un involucionado mental todos los términos y las cosas ya dichas por otros pobladores...¿Qué queda?..... quedo yo, el triste Oscar"

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:
Es gracioso que digas algo sobre la identidad o personalidad de los demás cuando solo vienes a decir la misma e infumable mierda pretenciosa de siempre. Patético. ¿Y qué dices xd? Supera ya la fijación que tenías conmigo desde OJ. Te sigues comportando como si tuvieras 16 y en realidad ya no estás tan lejos de los 30.

Tengo 26 y te doy de nalgadas virtuales desde los 15 Risa cachondaGafasAbajo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Debe ser gratificante saber que tu madre ya comía rabos desde antes de usar toallas sanitarias.

Me das una pereza increíble, retra alfa. Besitos.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:
Debe ser gratificante saber que tu madre ya comía rabos desde antes de usar toallas sanitarias. Me das una pereza increíble, retra alfa. Besitos.

Almenos no soy un jodido escombro genético como tú:

Por muy pseudoblanco y con su peinado de peluquero moderno, su naríz de Cornelio no disimula su esencia simiesca JAJAJAJAJAJAJAJA 

No me había percatado, hasta pareces hermano de Santo y todo JAJAJAJAJAJAJA

Puto naríz de macaco te caben dos vergas ahí JAJAJAJAJA

¿¿Y a qué viene esa boca de mamavergas profesional y esa cara de babuino maricón pedófilo?? jajajajaja

Di la verdad Oscar, te ganaste tu cartón de grado en diseño de peluquerías.... Bien por ti te felicito.... 

Ay no no no, no me acordaba lo divertido que era vacilar a éste experimento fallido de la genética.... Perece el híbrido entre un bicho de roswell y un mono JAJAJAJAJA

UN cordial saludo maricón lamezuelas. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Coleccionas mis fotos xddddd? ¿En serio tienes 26 años?

De todas formas, alguien con el jeto de Alex Ubago no debería decirle nada a alguien sobre estética.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:

¿Coleccionas mis fotos xddddd? ¿En serio tienes 26 años? De todas formas, alguien con el jeto de Alex Ubago no deberí decirle nada a alguien sobre estética.

A ver montón de porquería facial y cerebral, por si no lo sabes lo que está en internet se queda en internet... no se necesita coleccionar las fotos de una cosa tan asquerosa como tú para encontrarlas, con un mero click en google basta.... Jajajajaja y bueno ahora si has caido más bajo que lamerle virtuálmente las microbolas a novo que ahora imitas a Santo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿Si ves lo ridículo que eres?? Eres el mismo macaco imitador y sin personalidad de hace 10 años... Jajajajaja con cada comentario que haces te auto hundes cada vez más la mierda en tu profanado y hemorroidoso culito.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Que a Novo qué xd? Yo solo dije que justo me estaba preguntando si te tuvieron a los 14 ó 15 y enseguida saltaste a la yugular. Seguro el tema debe ser muy sensible para ti porque tu madre prefirió catar rabos antes que jugar a las muñecas.

Debería darte vergüenza decir algo de personalidades cuando llevas 11 años haciendo y diciendo las mismas subnormalidades de JAJAJAJA MI JETO DE ALEX UBAGO CON SÍNDROME DE DOWN EYACULADO JAJSJAJAJA. En serio das mucha pena.

Imagen de Kefka
Kefka

Schmeichel dijo:
¿Que a Novo qué xd? Yo solo dije que justo me estaba preguntando si te tuvieron a los 14 ó 15 y enseguida saltaste a la yugular. Seguro el tema debe ser muy sensible para ti porque tu madre prefirió catar rabos antes que jugar a las muñecas. Debería darte vergüenza decir algo de personalidades cuando llevas 11 años haciendo y diciendo las mismas subnormalidades de JAJAJAJA MI JETO DE ALEX UBAGO CON SÍNDROME DE DOWN EYACULADO JAJSJAJAJA. En serio das mucha pena.

Patalea con fuerza perrito, tú puedes, vamos!! patalea y nada que te ahogas... come here come come.... ts ts ts ts aquí te tengo tu trozo de jamón bien grande....vamos no nades y ladres al tiempo que te hundes... ahh... que ternurita.... como se ahoga el perrito.... cuando llegues me das la patica derecha como te enseñé....

Xiaooooo Risa cachondaDemonioArriba

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Qué cruel.

Imagen de fherperela
fherperela

Veo 20 mensajes nuevos y el ultimo de natxo y pienso "joooder ya estan fucolizando a tope" y pummmm, pelea colonial, es que xdjoder mierda prejuicios mios xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fherperela dijo:
pummmm, pelea colonial, es que xdjoder

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda sísís la flipas TEGUSIGALPA

http://www.youtube.com/watch?v=nwPU7pLUZhs

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Pelea colonial. xdddddd

Qué ciberpunk todo. Manos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka

Fly dijo:

Pelea colonial. xdddddd

Qué ciberpunk todo. Manos

Ajá, y tú aun no te encuentras las bolitas subdesarrolladas y bien escondidas que ¿tienes? por eso se las acaricias a los demás... Pobre comemierda sin testículos... Risa cachondaAbajoAbajo

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Todo esto es muy como de hace 8 años

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Todo esto es muy como de hace 8 años

el puto oscar se gasta las pintas que me gastaba yo por el 2003 y el 2004.

ahora tengo menos pelo, mas cresta y demasiada cara de viejo curtido, pero si me recuerda a mi hace 10 napos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso