Pff, vaya historias. Lo de los roles en las relaciones no creía yo que fuera tan diferente entre países hasta que me fui a Italia. Vaya circo. Por lo que veo, México debe de ser la risa. Me parece tan extraño... No sé, cuando salíamos de adolescente por ahí a todo el mundo se le trataba más o menos igual. Lo de invitar a alguien porque es tía me parece muy pasado de época. A ti, Perbane, se te tuvo que hacer muy raro, ¿no? De hippiepunki a reina XDD
Bien.
es que las francesas son muy putas.
PD. o eso venden los americanos.
PD2. la verdas es que lo que he visto jem, si.
PD3. pero claro es generalizar por lo que dicen los americanos y lo que ve uno en su corto espacio, criticable cuanto menos.
PD4. pero como conclusion son muy zorras.
puto nai
Qué jodido
Nai, vete a México, que ahí te respetarán más y te entenderán lo mismo.
"Problemas del Primer Mundo". No hay frase que más me enerve que esa.
"Problemas del Primer Mundo". No hay frase que más me enerve que esa.
Sí. Yo de hecho la utilizo para picar a mi hermano: "Pues para ser comunista tienes demasiados first world problems, ¿no?". Fuera de ese contexto me pone enfermo.
Caballeros, les estaría eternamente agradecidos si pudiesen encontrar una mujer dispuesta a una cita con este gran profesional y amigo de esRadio, Don Vicente Azpitarte, él invita, es todo un galán de los de antes.
Caballeros, les estaría eternamente agradecidos si pudiesen encontrar una mujer dispuesta a una cita con este gran profesional y amigo de esRadio, Don Vicente Azpitarte, él invita, es todo un galán de los de antes.
¿Qué edad tiene? Puede perfectamente tener 18 por la cara o 50 por el pelo.
Qué jodido
Nai, vete a México, que ahí te respetarán más y te entenderán lo mismo.
las mexicanas y sudamericanas en general es ver una picha peninsular y babean el push up de las medias.
Lamento informarte que la tónica general del humedecimiento vaginal de las féminas mexicanas por los españoles no es positiva. Baben por franceses, ingleses y en menor medida alemanes, pero por españoles no.
Qué imagen tienen de nosotros?
Bajitos, barrigudos, medio calvos, morenitos y vagos. O sea, como los suyos.
En general, las mujeres de cualquier país prefieren a los extranjeros porque les da distinción y cuanto más diferentes a los nacionales sean pues mejor.
Básicamente la de los franceses pero sin lo guapos. Se los imaginan sin higiene, con barba, buenos para nada, etc, vamos, como un amplio sector de la sociedad mexicana solo que sin ser bajitos ni morenos ni guapos.
sísí ese lo vi. Pero la china de Zaragoza y todo el recopilatorio de Valls no xd y es impagable. Puto cocainómano el tío, muy grande.
Lamento informarte que la tónica general del humedecimiento vaginal de las féminas mexicanas por los españoles no es positiva. Baben por franceses, ingleses y en menor medida alemanes, pero por españoles no.
pues debe ser que cuando visitan la madre patria nostra se les cambia el chip bastante.
yo bien sé que "méxico pais de contrastes y savores! vengan acá y prueben el teclococo!! " y demás, y que habrá tías muy buenas por allá (de hecho conocí a un par que buff...eso sí, ambas de aspecto completamente occidental, rubias, etc), pero el estereotipo de mejicana que tenemos en esa piel de toro es algo así como algo bajito, chillón, con forma de pera y todo el jeto de frida khalo, no?
quicir, tampoco se pierde mucho
Mezcla indígena y española. Desde luego no podía haber salido bien.
Anyway, por aquí se pueden encontrar auténticos anjelitos del sielo que se caen de buenos, como en todos putos lados. Yo a lo que iba es que aquí hay preferencias europeas en las que los españoles quedan por debajo de los alemanes, los franceses y los ingleses como seguro que por ahí prefieren a las argentinas o a las brasileñas antes que a las mexicanas.
¿Y no te parece natxo que eso se debe a una imposición del patriarcado machista que ha impuesto desde hace siglos mientras que a si mismo no se lo ha sugerido hasta hace unos pocos años?
Joder, Almax, tú debías ponerte palote cuando Edward Norton estaba cuadrado haciendo pesas en American History X.
Venga, aquí tienes una foto para que te pongas contento.
El solharis llevando todo al sexo. Parece una quinceañera.
SOLARIS ESA DE TU FB ES TU NOVIAAA??
saludos
a noooooo xdoon
saludos
El solharis llevando todo al sexo. Parece una quinceañera.
Reprimido
SOLARIS ESA DE TU FB ES TU NOVIAAA??
saludos
¿cuál de mis amigas pensabas que era mi novia? por curiosidad
ooooo mis amigas oooo mis amiguitas cual de todas ooooooooooooo siiiiiii cuaaaaaaal eeeeeeeeeeeeeeh cuaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAAAAAAAAA enseña la fotaca.
se dice doctor.
Coloquialmente son lo mismo así que me la comes.
Rvm con novia
The only fan del podcast patientese: 001