2_Metamorfosis
Bendito sea aquel que sonríe con sólo ver volar a un colibrí, y que encuentra majestuosidad en observar lo rápido que bate sus alas acaparando los rayos del sol y convirtiéndolos en destellos de colores con gotas de alegría, que contagian hasta los pómulos más severos.
¡Qué hermoso es ser niño! Son la realidad perfecta de la belleza pura, se alegran con los pequeños detalles. Sublime esperanza en suaves reflejos de nosotros mismos, espejos de verdad.
El niño es la imagen perfecta del ser humano, dice lo que siente, expresa lo que piensa, perdona todo, se reconcilia con los demás sin rencor. No conoce la maldad pero sí la injusticia, cuando no se le da el valor que merece, cuando se le subestima.
Quieren adaptarlo al mundo cuando es el mundo que debe adaptarse a él, el pequeño deja de ser perfecto cuando crece, porque va perdiendo su autenticidad, se deja llevar por el sistema, se contamina, se tergiversa la política y se le quita su justa medida. Se deja llevar por la multitud y va perdiendo su esencia.
Entonces, los pocos que alzan su voz son llamados héroes, cuando solo están siguiendo la naturaleza perfecta a lo que fueron creados… “La Grandeza”
Por favor, despierten, no le tengan miedo al miedo, cumpliremos reglas pero no viviremos en el silencio. Amaré con gran amor, pero no daré mi cariño a causas estériles.
Si llorar es necesario, lloraré, pero con mis lágrimas limpiaré mis ojos del somnífero que se respira en el aire, no revisemos a nuestros estudiantes sin hacerlo nosotros primero.
Que los poetas dejen de escribir sino son palabras vivas, que se detenga el mundo si un solo niño se siente desolado.
¿Cuántas manos se necesitan para un abrazo?
Autora: Yuretzis García
Es tan edulcorado que me ha dado diabetes de leerlo.
Saludos,
Entro
Disportancia, lo contrario de importancia