Foro para los de Barcelona y alrededores, donde quedar para unas partidas y unas risas.
Post Barcelona
No se iban a hacer en Kaburi? o se estaban moviendo hilos o yo que se?
Wassail.
Esa era la intencion, pero estamos a la espera de poder confirmarlo, pero si alguien conoce de algun sitio donde se pueda que no se corte y lo diga.
Buenooooooooo, aqui tambien hemos llegado los de L'h Juanan jajajajjaja.
Buenoa a ver si hechamos algun torneillo y tenemos la partida pendiente.
Un saludo a todos.
ÑAAAAAAAAAA
No penseis que será tan facil deshaceros de nosotros xDDD
Un saludo a todos que veo que hay mucha gente de OJ ;)
Hay alguien mas conocido juanan?
De momento que yo sepa nadie mas
Buenas! Tengo una reguntilla para juanan, tu/s capsula/s en resina se abre/n? Esque acabo de terminar la mia y pensaba sacarle moldes, y quiero saber si necesito que se abran o no, mas que nada por si podrían ponerme algún impedimento. Gracias.
Wassail.
Hola a todos!
creo que la mayoria de vosotros me conoceis ya no?
y para los que no me conoceis pues llevo guardia imperial y no se que mas decir.
bueno pues eso que me alegro de que estemos todos juntos otra vez.
adeu
Hola, soy edu, Supongo que alguno se acordará de mi, o no es igual xD.
Ya avisareis cuando hagais el barna wars, otra vez, estaba bastante bien la verdad.
Saludos!
Pues no, mis capsulas no se abren, e impedimento ninguno, ya que es una copia de un original tuyo no de sus moldes.
Buenas a todos, no soy de barna pero estoy cerca xd
Hola, el fin de semana del 4 al 5, en la GW de roger de lluria hacen una apocalipsis por parejas a 2000 x cabeza, podiendo gastar 800 cada uno en cosas apocalipsis.
me gustaria saber si alguien quiere ir i no tiene pareja. Saludos!
Saludos!
Wenas, ya veo qe hace muxho q no posteais x aqi, pero aver si agien puede decirme si teneis algun otro foro... o montais torneos por ai ^^
joancrescenti@gmail.com, por si me qereis enviar algun mail informativo ;)
Bueno pues ya tenemos foro los de Barnacity, para que quedemos para hechar unas partidilas y unas apocas, y a ver si podemos hacer de nuevo un Barna Wars, que nos quedamos en la 6ª edición de nuesto torneo particular. Saludos a todos.
Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)