Deja de dar mi Skype a gente raruna T.T
Novo mamón
Además a uno le ha dicho que se hiciera pasar por él para que yo aceptase la petición.
XDD
Pues aún tienes suerte de que no te enviara mensajes un tal Polla Morena.
Pero xd
Son todos de sudamerica y dicen que les dió mi skype en un chat.
Me han agregado 4 esta mañana y me he cagado en Novo, espero que no vaya a más.
Tiene gracia porque no sé de qué hablas.
Tiene gracia porque no sé de qué hablas.
Que 4 tios me han agregado esta mañana y todos me han dicho que Novo les dio mi skype en un chat.
Yo llevo unos días sin ordenador propio, más todavía sin tocar el Skype que ni lo tenía instalado. Cuando te decían que te agregaban de mi parte, ¿quién te decía que era yo?
Me cago en la puta!! $ más que me acaban de agregar T.T
No recuerdo los nicks de los de esta mañana, los borré =S
Sea quien sea está logueado en este chat: www.elchat.com con el nick de Novo
Quiero decir, cuando te dijeron que era yo, cómo se refirieron a mí, por "Novo" o algún otro nick? Pregúntate quién sabía que te tengo en el Skype. Yo más no puedo hacer.
Supongo que sería Oskar, que me ama, o Montes, que tiene celos porque jugábamos al lol juntos. No se me ocurren más explicaciones.
Tengo mejores cosas que hacer que registrarme en elchat.com para dar tu Skype. De verdad.
Ahora esta pendeja me está acusando a mi por skype de que yo estoy dándolo. Eso de entrar a un chat para cybersexo es tan 2005.
La coartada de Novo es verdad. Bueno, si es que es verdad esa historia hiperbólica sobre un hermano que le rompe las cosas. Lo sabemos porque nos dijo por aquí que no tenía ordenador.
A mí de todas formas esto me suena más a Montes y sus daños colaterales.
Espero que Montes no me decepcione de esta manera T.T
Pero en serio el hijoputa ha entrado en el chat genenal diciendo "Alguien quiere el skype de una españolita caliente??"
Tú eres su amiga. Nosotros solo lo conocemos de un foro que tiene una advertencia sobre comportamientos difíciles de digerir.
Confio en Montes XD
En verdad me ha hecho gracia al principio. Ahora ya es cansino. Please, seas quien sea para XD
Pero en serio el hijoputa ha entrado en el chat genenal diciendo "Alguien quiere el skype de una españolita caliente??"
xddddddddddddddddddddddddddddd
Ajkajkajka
Puto Oskar. Lo tengo muy calado ya. xD
De verdad no soy yo. Tiene toda la pinta de ser algo de Montes.
Además a uno le ha dicho que se hiciera pasar por él para que yo aceptase la petición.
Genio del mal.
Fantástico. XDDDD
Confio en Montes XD
En verdad me ha hecho gracia al principio. Ahora ya es cansino. Please, seas quien sea para XD
Tiene gracia porque según estaba haciendo scroll vi:
Montes ---> me ha hecho gracia al princpio, ahora ya es cansino.
dame tu skype
Confio en Montes XD
Tiene gracia porque según estaba haciendo scroll vi:
Montes ---> me ha hecho gracia al princpio, ahora ya es cansino.
He leído lo mismo, pero hubiera preferido leer lo de la masonería.
En serio, el que está haciendo esto es muy patetico.
Y yo que pensaba que en el foro había buen rollo...
Pues porque no lo piden para ingresar en sitios, tu skype puede ser el nuevo camaradapiro@hotmail.com