Pues resulta que como mi hermano siempre deja todo tirado por el salón le recogí todas sus cosas, las metí en una bolsa y las guardé en un sitio que no pudiera encontrar para que, de esta forma, se fuera concienciando de que tenía que recoger él mismo sus cosas y no los demás.
Total, que ahora estaba tranquilamente viendo una peli en cama cuando aparece MUY alterado preguntando por su tabaco por lo que yo amablemente le expliqué la situación. No conforme con mi explicación y para añadir mayor énfasis a su requerimiento cogió mi móvil y lo reventó contra la pared, lo cual se convirtió en una excusa perfecta para renovar mi viejo celular (Galaxy S). Ante mi negativa de revelarle dónde había escondido su codiciado tabaco, optó por coger mi portátil y estamparlo contra el suelo con la tan mala suerte de dejarlo absolutamente inservible (afortunadamente se salvó mi disco duro de datos importantes), pero como acababa de heredarlo de él por 300 euros, tampoco le di mayor relevancia. Así que eso no me intimidó y no cedí a sus amenazas. Su nueva respuesta fue coger mi mesilla de noche y lanzarla contra mi mesa, rebotando contra el armario, dejando severos daños en las tres cosas. Genial, estaba pensando en hacer un cambio en mi habitación y este es el empujón que necesitaba para hacerlo. Finalmente, miré a mi alrededor y al comprobar que ya no había muchas más cosas de valor para romper más que mis dientes, opté decirle dónde estaba su tabaco.
Si leéis entre líneas y conseguís ignorar el hecho de que tengo un hermano esquizofrénico, os daréis cuenta de que necesito un ordenador nuevo. Y ahí es cuando entráis vosotros en juego.
¿Cuál es vuestra recomendación? ¿eBay? ¿Alibaba.com? ¿alguna otra cosa? Hay por ahí ofertas de ordenadores que tienen fallos de fábrica y una vez reparados se venden muy baratos, casi a mitad de precio, pero no sé qué nombre reciben para hacer las búsquedas. También me sirven cosas de segunda mano. Me pongo un tope de 500 euros en total para pillarme algo decente.
P.D.: De momento me ha dado 300 pavos y me ha dejado su viejo smartphone.
XDD Amor fraternal.
Ni idea, por otro lado.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.