Expertos compradores

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues resulta que como mi hermano siempre deja todo tirado por el salón le recogí todas sus cosas, las metí en una bolsa y las guardé en un sitio que no pudiera encontrar para que, de esta forma, se fuera concienciando de que tenía que recoger él mismo sus cosas y no los demás.

Total, que ahora estaba tranquilamente viendo una peli en cama cuando aparece MUY alterado preguntando por su tabaco por lo que yo amablemente le expliqué la situación. No conforme con mi explicación y para añadir mayor énfasis a su requerimiento cogió mi móvil y lo reventó contra la pared, lo cual se convirtió en una excusa perfecta para renovar mi viejo celular (Galaxy S). Ante mi negativa de revelarle dónde había escondido su codiciado tabaco, optó por coger mi portátil y estamparlo contra el suelo con la tan mala suerte de dejarlo absolutamente inservible (afortunadamente se salvó mi disco duro de datos importantes), pero como acababa de heredarlo de él por 300 euros, tampoco le di mayor relevancia. Así que eso no me intimidó y no cedí a sus amenazas. Su nueva respuesta fue coger mi mesilla de noche y lanzarla contra mi mesa, rebotando contra el armario, dejando severos daños en las tres cosas. Genial, estaba pensando en hacer un cambio en mi habitación y este es el empujón que necesitaba para hacerlo. Finalmente, miré a mi alrededor y al comprobar que ya no había muchas más cosas de valor para romper más que mis dientes, opté decirle dónde estaba su tabaco. 

Si leéis entre líneas y conseguís ignorar el hecho de que tengo un hermano esquizofrénico, os daréis cuenta de que necesito un ordenador nuevo. Y ahí es cuando entráis vosotros en juego.

¿Cuál es vuestra recomendación? ¿eBay? ¿Alibaba.com? ¿alguna otra cosa? Hay por ahí ofertas de ordenadores que tienen fallos de fábrica y una vez reparados se venden muy baratos, casi a mitad de precio, pero no sé qué nombre reciben para hacer las búsquedas. También me sirven cosas de segunda mano. Me pongo un tope de 500 euros en total para pillarme algo decente.

P.D.: De momento me ha dado 300 pavos y me ha dejado su viejo smartphone. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDD Amor fraternal.

Ni idea, por otro lado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Hay por ahí ofertas de ordenadores que tienen fallos de fábrica y una vez reparados se venden muy baratos, casi a mitad de precio, pero no sé qué nombre reciben para hacer las búsquedas.

¿Refurbished?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Equilicuá, amigo, equilicuá. Gracias!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dile a tu hermano que deje de fumar que le pone muy nervioso.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda 

Family Guy: Life on Vigo.

¿Por qué no le partes el hocico al pendejo de tu hermano? Si a mí el mío me estrella el móvil en la pared, le parto su mamasita de guadalupe.

Ahora bien, puedes buscar en eBay o puedes viajar a Estados Unidos para aprovechar las ofertas de los outlets que comienzan en diciembre. 

A continuación podrás ingresar a la siguiente página para que conozcas las especificaciones requeridas para que puedas viajar a Estados Unidos:

http://www.infoidiomas.com/guias-de-viaje/estados-unidos/documentos/

En esta página puedes consultar precios disponibles desde Vigo hasta Dallas Fort Worth:

http://www.vuelos.com/?cc=us

Me he permitido buscar una opción conveniente a tus intereses para viajar desde el sábado 7 de diciembre con una estadía por 2 semanas:

http://www.vuelos.com/shop/flights/search/roundtrip/VGO/DFW/2013-12-07/2013-12-21/1/0/0/

Ahora bien. Yo te recomiendo los outlets de San Marcos. Además del paisaje, ¡podrás disfrutar de ofertas que tus bolsillos agradecerán!:

A menos que tengas familia en la hermosa y tranquila ciudad de San Marcos, a continuación te dejo una lista de hoteles en los que podrás disfrutar de una estadía serena que invita a la reflexión. Elige el que más se amolde a tu conveniencia:

Embassy Suites San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center https://maps.gstatic.com/mapfiles/hpimgs28.png); background-position:-125px 0px; background-repeat:no-repeat no-repeat; height:4px; left:2px; margin:0px; padding:0px; position:relative; top:4px; vertical-align:top; width:7px" />

1001 E McCarty Ln, San Marcos, TX, Estados Unidos ‎

+1 512-392-6450

embassysuites3.hilton.com

San Marcos Hotel & Suites https://maps.gstatic.com/mapfiles/hpimgs28.png); background-position:-125px 0px; background-repeat:no-repeat no-repeat; height:4px; left:2px; margin:0px; padding:0px; position:relative; top:4px; vertical-align:top; width:7px" />

108 N Interstate 35, San Marcos, TX, Estados Unidos ‎

+1 512-754-6621 ‎ · sanmarcoshotelandsuites.com

Hampton Inn & Suites San Marcos https://maps.gstatic.com/mapfiles/hpimgs28.png); background-position:-125px 0px; background-repeat:no-repeat no-repeat; height:4px; left:2px; margin:0px; padding:0px; position:relative; top:4px; vertical-align:top; width:7px" />

106 N Interstate Highway 35, San Marcos, TX, Estados Unidos ‎

+1 512-754-7707 ‎ · hamptoninn.hilton.com

La Quinta Inn San Marcoshttps://maps.gstatic.com/mapfiles/hpimgs28.png); background-position:-125px 0px; background-repeat:no-repeat no-repeat; height:4px; left:2px; margin:0px; padding:0px; position:relative; top:4px; vertical-align:top; width:7px" />

1619 I-35 North, San Marcos, TX, Estados Unidos ‎

+1 512-392-8800 ‎ ·

Para revisar el resto de opciones, te proporciono la página de Google Maps donde podrás consultar precios y ubicación:

https://maps.google.com.mx/maps?ie=UTF-8&q=san+marcos+texas+hoteles&fb=1&gl=mx&hq=hoteles&hnear=0x865ca72a34414659:0x2f3a336c538e3127,San+Marcos,+Texas,+EE.+UU.&ei=faOTUvi_HsfgoAS7roHABw&ved=0COEBELYD

Saludos y espero haber sido de ayuda ;-)

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela

aaaaaaaahhhhh le dejo mis diez y muy buen foro xddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

donde vive ese cabron, dejame matar a ese hijo de puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo

XDDD

Yo creo que Oskar quiere conocer en persona a Novo. O a un español cualquiera. Años ahí en el foro, mimetizando hasta los giros del Madrid más castizo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Una vez conocí a un español que trabaja en Movistar que medía menos que Gandalf y se sentía muy guapo. 

De todas formas, nunca seré español. Lo tengo asumido.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

XD Los españoles siempre hemos tenido fama de bajitos. Luego te vas a Francia y entiendes por qué.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

petardas.com/raro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que me cago en dios novo

rebienta a ese cabron

que pasa eres un mierdas???

me enciendo tio, rebienta a ese hijo de puta `por favor

rebientalo tio es que no se merece otra cosa la gente asi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Para qué? Si me acaba de pagar medio ordena nuevo. Y me falta el móvil.

Gracias por vuestra ayuda, por cierto, expertos hijos de puta! 

P.D.: Putísimo Óscar. xDDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo

Mira, yo así de compras ni zorra idea, pero tengo un ASUS y me va muy bien, así que aplaudo tu elección y la refrendo.

Imagen de Novo
Novo

Al final me he pillado un móvil chino que tiene muy buena pinta. Las prestaciones son impresionantes en relación calidad-precio, muy semejantes a las de un Galaxy S4 por menos de la mitad de su precio. En 24 horas me llega el móvil aquí.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/neo-n003

La página por lo que he visto es cojonuda, si alguien está interesado en cambiar su móvil es absolutamente recomendable.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

oye q pasa con eso de los moviles chinos en españa, el otro dia vinieron dos españolas preguntandome que habian venido de turismo y que si habia moviles chinos "como los que la gente compraba estos dias en españa" y yo ke dise me he perdido algoAngus

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela

pues yo he oido y visto lo contrario, que por lo general van bien, como todos vamos, pero bastante mas baratos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Putos sureños locos Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Mi novia, su hermana y su padre se pillaron tres móviles de esos chinos y, no sé, al principio no les debían de dar m´sa que problemas, incluso de tener que devolver a reparar o alguna movida y tal, por lo menos en eso no han tenido que pagar de más. E incluso al padre le habían devuelto otro completamente nuevo. A mí me parece un poco cutre el asunto este de los móviles chinos, pero bueno, si te sale bien la tirada pues tan contento.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

De hecho desconfiaba bastante, pero en la página hay muchos comentarios donde dicen el número de pedido y su opinión del móvil y son todas positivas. Busqué en otras páginas especializadas en telefonía y no vi ninguna crítica negativa.

Y lo que me dio también cierta confianza es que tengo un colega que se pilló un Jiayu (que es una marca china más o menos conocida) hace unos meses y dice que le va perita y que no tuvo ningún fallo, pero se lo pilló a otro vendedor. A la empresa que lo pillé yo es española, importan móviles, le quitan las cosas chinas y le meten aplicaciones básicas (Play store, etc.) y en español. Además, ofrecen 2 años de garantía.

Pero bueno, veremos cómo envejece.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddd

xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddd

hostia puta tu hermano está fatal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso