Callaos ya
Iguana, con todo respeto, a Parques.
Estáis todos muertos por dentro menos montes. Y Fly.
De todas formas lo mejor de la noche ha sido la foto de Batch xd
Japon llegó antes
puto iguana.
le pones cualquier mierda con un trozo de otra mierda y es el hombre mas feliz del mundo.
el otro dia vi algo, no recuerdo que, pero pense... joder esto al iguana le encantaria, a ver si me acuerdo y lo posteo.
A Iguana tiene pinta que de pequeño le dabas una caja de cartón donde meterse dentro y el tío ya se imaginaba que estaba en la nave Enterprise surcando el espacio hacía lo desconocido.
Mola.
Sobre todo la anotación de que son fotos reales. Se podría haber generado confusión.
la foto de gonzalo en plan arnold en la peli esa del tronco, pero sin tronco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd
saludos
A Iguana tiene pinta que de pequeño le dabas una caja de cartón donde meterse dentro y el tío ya se imaginaba que estaba en la nave Enterprise surcando el espacio hacía lo desconocido.
Error, yo antes pintaba la caja y la tuneaba antes de meterme dentro.
Bueno iros a la mierda, si estoy viendo otra vez las fotos y me estoy despollando yo solo xDDDDD joder.
Yo lo apruebo, he sonreído varias veces y una he hecho una mueca que amagaba risa.
Mis hijos menores de seis años también dan su aprobación
El azul con cabeza de lobo es cosa fina.
A mí también me han hecho reír :$
:S
Este post lo abre webofrito y ay.
la foto de gonzalo en plan arnold en la peli esa del tronco, pero sin tronco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd
saludos
esta en corea
Estáis todos muertos por dentro menos montes. Y Fly.
Es bonito saberlo.
Más aportes, Oh Hacedor de Dogbirds, please.
Tiene su gracia, aunque bueno, unos más que otros
saludos
esta en corea
ya
saludos
no
A veces tu humor absurdo llega a unos límites que pff