Almax

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

¿El bombero de tu avatar eres tú? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

No me jodas.... te imaginaba como un puto monstruo, y me sales con que eres ese tipo con cara de vendedor de enciclopedias y casco de bombero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Kefka dijo:

No me jodas.... te imaginaba como un puto monstruo, y me sales con que eres ese tipo con cara de vendedor de enciclopedias y casco de bombero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Ni media.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

No es natxo, pero habría sido genial porque es idéntico a Michael Cera:

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

La verdad es que tiene las mismas pintas de obrero que yo de paramilitar. 

Más bien parece un menor de edad que folla más bien poco y que como no tiene vida social no le queda otra que trollear por la Red. 

Imagen de Kefka
Kefka

A ver hijos de puta, que es de sabios equivocarse... lo que es imperdonable es que los impedidos física y mentalmente como rvm, siendo un estorbo para su familia y el mundo, no hayan sido sacrificados aun... Se va a terminar ahorcando primero su puta madre que el maricón patas muertas ese Abajo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

http://marcomalenin.com/2013/09/04/historias-de-un-obrero-liberal-i/

Risa cachonda

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://elpardo.bandcamp.com/track/la-charla-final-2

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Las bases de los prejuicios de solharis son igual de rígidas que su pito.

Imagen de Novo
Novo

Pues se nota bastante. El aspecto de un obrero suele ser el de una persona más quemada y parece mayor que la edad que tiene la gente normal de esa edad. También cuenta no sé, la postura, las formas, los gestos, la forma de hablar...

Y yo lo sé de buena tinta porque los amigos de  mis padres suelen ser gente de bien como médicos, abogados, empresarios, etc. Sin embargo, los albañiles, carpinteros, chapistas y gente menos importante ni aunque se vistan de Armani engañan a nadie. O sea, que igual si te lo curras y lo disfrazas de persona con un estatus social superior al suyo puedes engañar, no digo que no, eh? Pero de primeras ese tipo de gente se le puede calar a leguas.

P.D.: El tipo del casco no es un obreretis. Así a ojo debe tener, como mínimo, el bachiller.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo he visto obreros altos, fornidos, blancos y de cara y facciones normales. Es un prejuicio tonto como aquel de que todos los pobres robarían y la gente con dinero no.

Imagen de Novo
Novo

Sí, pero tú no paras a un autoestopista sudamericano con chándal roto y una mochila pero sí a un hombre blanco de traje, con gafas, afeitado y con un Audi averiado.

Eres un facha.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Novo dijo:

Sí, pero tú no paras a un autoestopista sudamericano con chándal roto y una mochila pero sí a un hombre blanco de traje, con gafas, afeitado y con un Audi averiado.

Eres un facha.

Sinceramente no me detendría por ninguno.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Paso por aquí a recomendar que os leais Chavs y me voy con mis gafipastis a otra parte. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso