¿El bombero de tu avatar eres tú?
Almax
No me jodas.... te imaginaba como un puto monstruo, y me sales con que eres ese tipo con cara de vendedor de enciclopedias y casco de bombero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni media.
No es natxo, pero habría sido genial porque es idéntico a Michael Cera:
La verdad es que tiene las mismas pintas de obrero que yo de paramilitar.
Más bien parece un menor de edad que folla más bien poco y que como no tiene vida social no le queda otra que trollear por la Red.
A ver hijos de puta, que es de sabios equivocarse... lo que es imperdonable es que los impedidos física y mentalmente como rvm, siendo un estorbo para su familia y el mundo, no hayan sido sacrificados aun... Se va a terminar ahorcando primero su puta madre que el maricón patas muertas ese
Las bases de los prejuicios de solharis son igual de rígidas que su pito.
Pues se nota bastante. El aspecto de un obrero suele ser el de una persona más quemada y parece mayor que la edad que tiene la gente normal de esa edad. También cuenta no sé, la postura, las formas, los gestos, la forma de hablar...
Y yo lo sé de buena tinta porque los amigos de mis padres suelen ser gente de bien como médicos, abogados, empresarios, etc. Sin embargo, los albañiles, carpinteros, chapistas y gente menos importante ni aunque se vistan de Armani engañan a nadie. O sea, que igual si te lo curras y lo disfrazas de persona con un estatus social superior al suyo puedes engañar, no digo que no, eh? Pero de primeras ese tipo de gente se le puede calar a leguas.
P.D.: El tipo del casco no es un obreretis. Así a ojo debe tener, como mínimo, el bachiller.
Yo he visto obreros altos, fornidos, blancos y de cara y facciones normales. Es un prejuicio tonto como aquel de que todos los pobres robarían y la gente con dinero no.
Sí, pero tú no paras a un autoestopista sudamericano con chándal roto y una mochila pero sí a un hombre blanco de traje, con gafas, afeitado y con un Audi averiado.
Eres un facha.
Sí, pero tú no paras a un autoestopista sudamericano con chándal roto y una mochila pero sí a un hombre blanco de traje, con gafas, afeitado y con un Audi averiado.
Eres un facha.
Sinceramente no me detendría por ninguno.
Paso por aquí a recomendar que os leais Chavs y me voy con mis gafipastis a otra parte.
No me jodas.... te imaginaba como un puto monstruo, y me sales con que eres ese tipo con cara de vendedor de enciclopedias y casco de bombero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"