bueno amigos he inventado un nuevo tipo de batalla no se llamaran batallas epicas si no batallas hechas con lo mas barato que tuvimos.pejemplo a 1000 ptos con un ejercito bretoniano formado solo por campesinos.Ningun guerrero puede superar los 6 ptos y los heroes tienen que ser lo mas barato posibles sin objetos magicos pe los paladines no llevaran objetos pero si virtudes por qe es diferente a los ojetos.orcos y goblins solo pueden usar goblins y ogros solo gnoblars pero sus eroes seran jefes gnoblar y chamanes gnoblars que usan el perfil de los heroes goblins.Ninguna unidad puede ir montada y todas las unidades han de ser basicas.Un ejemplo de batalla baratera es un ejercito a 100 puntos de bretonia con este perfil:
*paladin(101)
virtud del deber,escudo,,arma a dos manos
100arqueros campesinos (600)
75 hombres de armas(300)
no hay grupos de mando pero seamos sinceros en una batalla campurria quien los necesita xD
lo unico que necesitas es gran numero de soldados y el heroe mas baratero que puedas pillar y preparate a ver una batalla gigante por 1000pt xD pe por 1000ptos pues tener 500gnoblars o 250 milicias del imperio y solo necesitas plantillas pa representar que se prepare la selva amazonica con el recorte de peanas bueno mis amigos y yo la haremos este finde ya os contare.
A pa qe los jugadores de ejercitos caros no se vean discriminados podeis usar los perfiles de unidades de otro ejercito pero solo podeis cambiar cosas con el consentimiento del otro y podeis crear vuestras unidades mientras el guerrero no pase los 6 puntos que son ejercitos chapuceros sacados de debajo de una piedra y asi empiezan las GUERRAS CAMPURRIAS preparaos.
En el tipo de batalla que comentas parece que los goblins nocturnos serian los amos. Yo que llevo imperio no me veria con posibilidades llevando milicianos XD... Otra cosa bien distinta si se pudiese llevar destacamentos que no se si lo mencionas.
Y eso de no llevar objetos magicos pero los bretonianos si virtudes, es un handicap importante para el resto.
Espero que al menos os divirtais con el invento.
Saludos,