http://www.youtube.com/watch?v=bbDKgSxiFg8
http://www.youtube.com/watch?v=bbDKgSxiFg8
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pero a ver xD
Pongo el link, voy a por un vaso de agua, y cuando vuelvo oigo esto. Pero pero pero que puto miedo me ha dao
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ah, el amor.
Dios xDDDD cuando canta es demasiado no me jodas xDDD
Que asco me dan los tios con las cejas depiladas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Que asco me dan los tios con las cejas depiladas.
No me preocupo.
jesjesjes ZerDo tiene las cejas depiladas.....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
tu madre
No me preocupo.
Sólo con esa respuesta tan estúpida te puedes dar por owneado.
Felicitaciones.
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
es mucho mejor uno de una piva diciendo lo que le quiere a otra amiga, no encuentro el video pero hay una frase que era brutal:
"tia, egque te queru mas que mis sellos."
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pero ese es fake, es decir, es una tia que se hace pasar por cani y hace ese video. Tb hace uno d gotica, otro d raper, etc..
Vamos, si es el qcreo q es, que creo que si.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ale Gandalf, ya tienes cantante pal grupo
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Migumgg te odio ¬¬ era mejor que me hubieses dejado seguir viviendo en mi sueño donde todo era perfecto, porque me contaste la verdad!!!
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Bete, los reyes magos tampoco existen
OcioZero · Condiciones de uso
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)