ESTOY BIBA!!!
pd
Hoyga ensima no me insulte
Va, no seais cabrones o Webofrito pondrá otro post diciendo que llora.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Esto no tiene gracia.
xdxd Pues a mí sí me hace gracia, pero solo por toda la parafernalia que la rodea.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
A mí no me rodea ninguna parafernalia, eso te rodeará a ti
Me da pena por los árboles.
Meh
puto
Si te hubieran criado unos jipis también te pasaría.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Esto tiene mucha gracia.
Ahora tiene más.
VOSOTROS ME MATASTEIS HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!!!!!
te sobras un webo campeon...
Pd: arboles.....
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Qué grande el comentario de Asf.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Lo siento, pero yo siempre seré fiel a las niñas de Alcàsser
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Quién es esa? :s
No me preocupo.
tu madre xDDDDDDDDDDDD
subnormal, ya vi en google, y mi madre no tiene 17 ni la asesinaron...
No me preocupo.
Por la ortografía poligonera podría ser ella perfectamente, hoyga........
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
subnormal, ya vi en google, y mi madre no tiene 17 ni la asesinaron...
Lástima que no lo hicieran antes de que tú nacieras.... me pregunto cuánto valdrá mandar un Terminator al pasado...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
viejo, no tienes ni puta gracia... porque mejor no vas a penetrarte el recto con un pepino de tu madre obesa?
No me preocupo.
No sé, pero recuerda que una vez lo envíes, ya no lo puedes recuperar.
Viejo, yo tengo una de esas maquinas en mi caja de seguridad del banco, cuando quieras te la presto...
De puta madre, pues qué prefieres, nos vamos a antes de que naciera ZerDo y matamos a su madre o vamos hasta la época del corralito y los compramos como esclavos?
A mí me apetecería tener a alguien que me sirviera cervezas y me hiciera la pedicura con la boca... eso sí, los alimentamos con pienso.....
Por la ortografía poligonera podría ser ella perfectamente, hoyga........
No es la primera vez que te veo hacer un comentario del estilo, y vamos, no sé si tú te crees que mereces un sillón en la RAE.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
soñar es gratis...
No me preocupo.
Sólo si es un sillón de esos que dan masajes.... ¡y con posavasos!
o que tengan un pene como asiento, no viejo gay?
No me preocupo.
Te la presto, yo al pasado no quiero ir por nada del mundo, que John Connor me envio a este año y me dijo que esperara aqui.
OcioZero · Condiciones de uso
Menud@ hij@deputa...
Lo sud també existix!