No volveré a perder a los críos
Por fin
vamos no me jodas, para que les de por ir a verte a la habitacion en mitad de la noche, te despiertan guapamente
Eso no, pero alguna vez en una así he llevado a los cuatro:
Mola el efecto dibujo animado que hay al principio.
Que no es un pijama
Mi segunda es sonámbula total y a veces aparece en la habitación, de pie, dormida y silenciosa, y es bastante peor.
a tope ahi Patapalonormal Activity
Mola el efecto dibujo animado que hay al principio.
justo
Mi segunda es sonámbula total y a veces aparece en la habitación, de pie, dormida y silenciosa, y es bastante peor.
¿Y cómo llevabas esto al principio? Porque a mí se me saldría la mierda del susto.
¿Y cómo llevabas esto al principio? Porque a mí se me saldría la mierda del susto.
se la tira, total, no se acordará y si le pillan dirá que es sonámbula...
Es que el problema no es decirlo, sino el simple hecho de que se te pueda pasar por la cabeza semejante idea. Qué puta enfermedad. xD
puto patapalo warren
Es que el problema no es decirlo, sino el simple hecho de que se te pueda pasar por la cabeza semejante idea. Qué puta enfermedad. xD
Ya te digo. No es que pensara reclutar canguros en el Patio, pero
[quote=Schmeichel]
[quote=Patapalo]
[/quote]
[/quote]
Excepto algún sobresalto puntual, de esto que te pilla despistado, yo me suelo reír bastante porque todos en mi familia somos sonámbulos, pero mi mujer no está nada acostumbrada Todavía, claro. No le queda otra.
Reconozco que es muy flipante verla subir a su cama (es de estas de IKEA en alto, con escalerilla, de metro ochenta) sin perder pie ni una vez. De pintas, pues recuerda a esto:
Lo de pálida, desaliñada y desorientada es tal cual
todos en mi familia somos sonámbulos
Fantástico. La idea.
Ya te digo. No es que pensara reclutar canguros en el Patio, pero
a ver, yo no soy montes, si no es por despiste, porque esté la luz apagada o por pura necesidad no haría nada. Y si estoy a su cuidado, cambia más la cosa, no conduciría borracho, sería un buen ejemplo que la enseñaría lo que es la vida en si, cómo comer con cuchillo y tenedor y como insultar al camarero para que le traiga la comida caliente y sin tardanza en un plato hondo de porcelana.
Bueno, aunque te ponga por delante de Montes en la lista, tampoco es que mejore mucho la situación.
ohh vídeos insertados
¿cómo se hase para insertarlos?
Me parece que no podéis hacerlo los pobladores de a pie. ¿Te sale la opción "Formato de entrada" debajo del editor de texto?
uy pobladores de 1º y pobladores de segunda, así empezó Hitler en su página web y mira como acabó la cosa...
Calla.
Me parece que no podéis hacerlo los pobladores de a pie. ¿Te sale la opción "Formato de entrada" debajo del editor de texto?
Que va, no sale nada de eso.
almenos tenemos los gifs...
...los gifs y la
¿Por qué no se ha instaurado esa opción de insertar vídeos?
Puto Batch de mierda, arregla esta chingadera.
Preguntaré a Kawaku a ver.
Parece un poco peligroso el tener ese círculo de luz tan próximo a la cara. Puede resultar dañino para los ojos. Ya se lo podrían haber puesto alrededor de la cabeza como una diadema y no delante de la cara.