patapalo pidiendo dinero descaradamente en un anuncio
por favor eh
saludos
patapalo pidiendo dinero descaradamente en un anuncio
por favor eh
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo vi "Se busca patapalo" y le di por curiosidad. Y de repente te encuentras con "compra libros" y "haz donaciones" y lo peor es que no sabes si es para el mantenimiento de la web o para el de sus hijos.
es para el foro.
cuando habla de sus hijos realmente habla de lo que le gustaria hacer con nosotros, en su mente enferma todos sois sus hijos de una forma u otra y quiere ayudarados... es la jodida farsa.
yo paso
The only fan del podcast patientese: 001
cuando habla de sus hijos realmente habla de lo que le gustaria hacer con nosotros, en su mente enferma todos sois sus hijos de una forma u otra y quiere ayudarados... es la jodida farsa.
joder, la sola idea de plantearse eso, genial xDDDDDDDDDD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Puto MOW, siempre un paso por delante.
Fly, si quieres curiosear más vete a la Abadía Espectral.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
es para el foro.
yo paso
XDDDDDDDDDDDD
saludos
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Fly, si quieres curiosear más vete a la Abadía Espectral.
Ya estuve, pero volveré, sí.... Ardo en deseos de refutarte lo de la invención del libro de plástico.
En cuanto robe una tarjeta juro que te compro un libro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Thoughts arrive like butterflies.
Es todo muy coyuntural, en realidad.
Me encanta que en la sección de premios y menciones la inmensa mayoría sena menciones por ser seleccionado o finalista.
A mí cuando me pasaron esa página era distinta:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Juan_%C3%81ngel_Laguna_Edroso&oldid=70267115
Qué rápido lo han corregido, que no? Y no, no fui yo xD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
padre de toda una estirpe de niños muy arrebolados, a los que adoctrina en su maison para formar una nueva raza de Hombres Sabios
JSJSJSJSJSJSJSJS
Pero qué payasos sois, demonios.
ps.- Ha sido Batch. Lleva muy mal su destitución como responsable del departamento de citaciones en post.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
[quote=SuperPatchZ7]
Me encanta que en la sección de premios y menciones la inmensa mayoría sena menciones por ser seleccionado o finalista.
[/quote]
Es que ganar, ganar, lo que se dice ganar, pues dos o tres cosicas. Lo que no han metido es la antología Pesadillas de un niño que no duerme,
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Juan_%C3%81ngel_Laguna_Edroso&oldid=70267115
κατασοφíξομαι
osties
HOLA HOLA MIS DRUGOS
PAPATAPALO
falta mow en la tira no me jodas
fherperela@ociozero.com
Es que los monigotes los hace el Viejo, que yo no sé. Bueno, la semana que viene haré el tuyo, a ver qué sale...
Es que los monigotes los hace el Viejo, que yo no sé. Bueno, la semana que viene haré el tuyo, a ver qué sale...
bien, no quise decir nada xD
fherperela@ociozero.com
¿Seguro que tienes que dar un ejemplar al ISBN? Creía que bastaba con los cuatro del depósito legal (este sí que es gratuito).
De algunas de esas editoriales sí que sé cosas por el trato que hemos tenido, porque eran sellos pequeños y tal, pero de otras poca cosa, la verdad. Firmas tu contrato, te mandan tu ejemplar de cortesía y/o tus derechos de autor y poco más.
Sé que en gran medida es una cuestión de orgullo y falta de confianza, pero estoy en un punto en el que a pesar de tener un sello propio (Saco de huesos), prefiero que me publiquen terceros, por aquello de ver tu trabajo valorado y tal.
Por cierto, ¿tú de qué te sabes estas cosas? ¿Alguna publicación con la universidad, algún fanzine autoeditado u qué?
¿Quiénes se supone que son los de la tira?
En general, son pobladores. La mayoría son de literatura: Coon, Jane Eyre, Nachob...
Ah, es que vi ahí a uno muy flaco con barba y pinta de dormir en una caja de cartón y dije ÉSE ES BATCH, pero vaya, que no me acerqué para nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Es todo un pirata.
Aprendió bien en Planeta.
PATA, ¿Por qué no salen todas tus obras para curiosear y no comprar nada?