Cómprate algo bonito
Juan Ángel
ah, que ya lo habíais puesto.
hombre a mi si me interesase esta clase de literatura, me compraba alguno. pero me parece que no.
saludos
yo ya contribuyo posteando compulsivamente en los ratos en que tengo internet.
looool Joder, ya empiezan las medidas desesperadas. No sabía que Patapalo escribiera rollo tétrico. Un día de estos se va a la nave del misterio.
JAKJAKAJKA
saludos
Ah, coño, ahora pillo lo de Juan Ángel.
Venga cabrones, poned dinero para que Pata siga teniendo niños.
Qué cuadrilla de mamones sois.
Angus, que tengo muchos relatos sobre arañas, tío. Eso te tiene que interesar mucho.
Ah si?
Escuchaste el butterfly ball? Esta basado n un libro d poemas infantiles o.algo asi de no se quien. A lo mejor te gusta para inspirarte o plagiar desesperadamente para poder salvar la web. Lo digo porque una cancion es sobre una araña. Vale ya adios
saludos
La web está bien de salud. El problema es mío.
¿Necesitas dinero para una operación o es que tu mujer te ha dicho que mas vale que la editorial empiece a dar dinero?
¿Necesitas dinero para una operación o es que tu mujer te ha dicho que mas vale que la editorial empiece a dar dinero?
Dos (2).
Dos (2).
Las gabachas es que son muy mandonas.
Patapalo también tiene pinta de ser un poco calzonazos.
asi por lo pronto todas las tareas domesticas son para el, lo mismo te friega los cacharros, que arregla la impresora y le limpia los cabezales, que cuida de los niños o le enjaretan el funcionamiento de un foro.
como ser, es absolutamente opuesto a perbane por otro lado.
como ser, es absolutamente opuesto a perbane por otro lado.
Si, es apto para tener descendencia
asi por lo pronto todas las tareas domesticas son para el, lo mismo te friega los cacharros, que arregla la impresora y le limpia los cabezales, que cuida de los niños o le enjaretan el funcionamiento de un foro.
Qué más quisiera...
Dos (2).
y los sudacas?
Dos (2).
y los sudacas?
La idea de Patapalo poniendo su editorial y diciendo a su esposa e hijos, con lágrimas en los ojos, que de ella saldrá el dinero suficiente para vivir con lujos toda su vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_%C3%81ngel_Laguna_Edroso
Ése de "Lección de miedo"... No sé. Parece La bomba de Hiroshima de la literatura.
Dos (2).
y los sudacas?
Putos españoles, ya podrían haber exterminado a estos. Tendríamos todos los problemas de España pero sin este tipo de gente.
Ése de "Lección de miedo"... No sé. Parece La bomba de Hiroshima de la literatura.
Ha generado reacciones menos viscerales, me temo.
Yo estoy pensando a ver cuál de los libros de Juan Ángel me compro para escribir una reseña chula y que quiera leerlo todo el mundo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.