Y yo dibujando todo
Juzgado Consuetudinario Patiense
cuelgalo cuando termines
Yo quiero ser los efectos especiales de sonido; se me da bien hacer de puerta que se abre: Iiii-ii-i.
Eh, pero yo quiero dibujar.
Salu2
la situacion era yo ahi mirando intentando poner orden, todos mirando en bikini a perbane incluso el estrado de mapaxe, minigum diciendo cosas gays de q es inocente, aparece un moro, se inmola y mientras, a todo esto un piro y un angus corriendo x la sala pegando saltitos y cantando:tiene toooodo el mundo, en sus manos tiene el mundo enteroo...
...yo una vez tuve un sueño similar. Me había hecho un esguince (o como mierda se escriba) y me dieron un cocktail de analgésicos, me qedé dormido y comencé a ver un aura. Desperté un día después con una resaca del carajo.
Giliath por favor, quítate ese avatar que me dan arcadas...
la situacion era yo ahi mirando intentando poner orden, todos mirando en bikini a perbane incluso el estrado de mapaxe, minigum diciendo cosas gays de q es inocente, aparece un moro, se inmola y mientras, a todo esto un piro y un angus corriendo x la sala pegando saltitos y cantando:tiene toooodo el mundo, en sus manos tiene el mundo enteroo...
de pura viñeta
HOLA HOLA MIS DRUGOS