Dios! Como molas! Has visto mis tetas, no te llega para soñar conmigo? xD. Y lo peor! Has visto a Webofrito!
Soñé a...
azili postealas para los q no tenemos tanta imaginacion como perbane
Tus tetas son preciosas, pero necesitaría palparlas.
Lo de Webofrito serian pesadillas, y no por dios!!!
azili postealas para los q no tenemos tanta imaginacion como perbane
Eso no era fruto de la imaginación.
pos pa los q no hemos tenido la suerte de observarlas, pues
Haber estado en el Patio
oye, pues hablando del patio... ejem... ¿como lo diria?
eres mala.....
Mis sueños eran como los de Perbane, hasta que... no sé, ahora que ya no los tengo... los extraño.
Salu2
P.D.: ¿Entonces necesitarías la foto de cualquiera del foro para poder soñarlo/la? ¿Has soñado con los que estaban en Ociocaretos?
Yo sueño con zombies...
Yo no.
porque eres gordo, y los gordos solo sueñan con comida u otros gordos...
Yo sueño con zombies...
Y quién te lo ha preguntado subnormal?
¿Y quién te ha permitido a ti existir, soplapollas?
Yo sueño con zombies...
Yo soñé una vez que estaba como en una especie de película de zombies, en el que yo era el prota. Meses más tarde, soñé que estaba en la segunda parte.
Joder, sueños con secuela, eso es que la primera parte tuvo éxito...
Y luego soñé con una invasión de unas algas marinas que convertían a la gente en zombies
Jo-der, cada día estoy peor, sueño cosas muy raras
Aziliz, mis sueños son siempre como viajes psicodelicos, no se si tendrá que ver algo con que mi madre tomara ácido durante el embarazo o que, pero necesitaría ver vuestras caras en persona para poder soñar con vosotros, o al menos vuestras voces...
Podría en todo caso, soñar que estoy posteando, pero entonces de la pantalla saldrían multitud de objetos y colores que me llevarían a algún lugar o de fiesta... y me acordaría solo de eso.
Si lo sé, mi marido también me dice que estoy loca.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.