Yo doy luz verde, pero no me pidáis responsabilidades. Entonces, Rapso iría conmigo con negras, ¿no?
Ajedrez Multijugador
Equipo: Patapalo y Rapso
Turnos: 2º y 3º
Colores:
Sigo sin entender nada, pero creo que me estáis engañando en algo...
Dioxxxxxx
¿Qué no entiendes? Vas con Pata, tus piezas son las negras y te toca mover.
Dioxxxxxx
¿Qué no entiendes? Vas con Pata, tus piezas son las negras y te toca mover.
Veis como me engañabais en algo...
g4
Equipo: Fly y Misne
Turnos: 1º y 4º
Colores:
Ahora llega lo más complicado: que alguien pille el cuarto puesto. Venga, no seas tímido: si estás leyendo esto, es a ti a quien esperábamos.
Pata, no viene nadie.
Pata, no viene nadie.
Ya... y además la esperanza estaba puesta en que viniese una mujer, ¿no? A una partida de ajedrez a 4 bandas, ¿no? O sea, que a una mujer no le parece nada atractivo juntarse con tres frikis con probables problemas de sociabilidad, y os sorprende, ¿no?
Como no vuelva a aparecer el Nyco, vamos listos, nenes.
Pasado mañana veo a Misne en persona. No podrá negarse, digo yo. Sobre todo si lloro durante la presentación.
Estupenda estrategia.
¿Misne?
¿Misne?
¿Misne?
¡¡¡ECOOOOOOOOOOOO!!!
Pasado mañana veo a Misne en persona. No podrá negarse, digo yo. Sobre todo si lloro durante la presentación.
¡Pues no había llegado a leer esto! Pues si me lo comentaste no me acuerdo, la cerveza, los nervios...
Pero, ¿de esto no os había dicho el "SÍ" hace un tiempo Nycodemus? ¡Que yo no me entero de nada en este tablero que parece un océano! ¿Quién es quién? El rey negro tendría que tener la cara de una bandera pirata y el otro la cara del Padrino , y Fly me da miedo que sabe mucho y lee las mentes, y la mía está en blanco ahora mismo, no sé yo...
Fracaso espantoso de Patapalo. ¿Por qué será que no me sorprende?
Que sé mucho dise... pooobre.
Venga, Misne, mueve un peón, entréganos tu alma, TÚ PUEDES.
La verdad es que se me olvidó por completo el día de la presentación y los subsiguientes Pero, bueno, es normal con la de cosas que llevaba y llevo en la cabeza.
Misne, es muy fácil: tú llevas rojas y vas con Fly (blancas) y para mover solo indicas la pieza con su inicial (la reina es la Dama) y las coordenadas a donde se mueve, como en Hundir la flota. El resto ya es suerte y buena fe.
Fácil, dice...
d8
¡Agua!
Pues si no me equivoco, ahora le toca al Fly:
Es cierto
1. h11 k7 g4 d8
2. Dj11
Por cierto, Misne, bienvenida al equipo.
Qué estilo
1. h11 k7 g4 d8
2. Dj11 l9
Ahora, Rapso, no me falles.
El mensaje telepático enviado se ha perdido en el inframundo. Por favor, vuelva a intentarlo.
El mensaje telepático enviado se ha perdido en el inframundo. Por favor, vuelva a intentarlo.
¡Ahora ha llegado! Joder, es que la cobertura por aquí está fatal eh...
He tenido que leermelo todo de nuevo. No me acordaba de quién era, ni contra quién voy, ni con quién. Esta partida puede ser maravillosa
h3
Le toca a Misne pues:
Misne no hace falta que me acribilles el correo para trazar los planes. Ve a tu aire y si quieres alguna acción conjunta lo comentamos por aquí. No hay problema, ni se darían cuenta.
psh, te toca, Misne.
XDDD
psh, te toca, Misne.
Perdona, mi despiste sólo se ve superado por mi torpeza... o era al revés
De momento me pelearé con mis acciones en solitario, que bastante tengo ya y luego ya veremos...
Cc6
Muy bien, si necesitas alguna tropa de refuerzo o que vigile a alguna pieza tú pide. De momento yo tampoco visualizo lo de atacar en conjunto, si acaso defender. Supongo que es lo normal tras solo 2 movimientos, el tablero se hace enorme y apenas hemos movido.
1. h11 k7 g4 d8
2. Dj11 l9 h3 Cc6
3. Ck12
¡Cuidado, Rapso! ¡Están sacando la caballería!
1. h11 k7 g4 d8
2. Dj11 l9 h3 Cc6
3. Ck12
k10
Oye, no sé si lo entendí bien... ¿Un rey puede ser comido como una pieza más? ¿Y luego es al segundo al que se le hace jaque?
Bien
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.