Ayer salí con un puto colega todo fumao al que le decimos Migueli y otro a ver qué pillábamos en el Marsella. Cuando llegamos nos decepcionamos un poco porque el bar estaba un poco más vacío que de costumbre pero decidimos pedir unas cervezas esperando que el ambiente mejorara. No tardó mucho cuando vimos que llegaron tres tías entre 18 y 23 años. De las tres había una que tenía más carnes que las otras pero ya puestos, no le negaría un polvete.
Todo transcurrió con normalidad hasta que Migueli y mi otro colega me pidieron que utilizara mis tácticas de ligoteo para acercarme a ellas y que así ellas fueran con nosotros a nuestra mesa. Me sonrojé un poco porque a pesar de que ya tengo experiencia en ligarme tías, aún soy un chaval que sigue aprendiendo de la vida y mantiene los nervios del primer día. Llego a donde están las tías y digo un simple hola, a final de cuentas sólo tienes que ser tú mismo. Lo que sucedió a continuación fue lo que le dio verdadero sentido a la noche: ¡¡¡las tres me respondieron hola al mismo tiempo!!! ¡¡¿¿Os lo podéis creer??!!! ¡Ha sido lo más cerca que he estado de hacer un cuarteto!
Yo, sonrojado y pensando en mi cabeza que soy la polla para esto de ligar, les solté un "sois muy bonitas" que seguramente las dejó encantadas porque comenzaron a reír a carcajadas. Después de que terminaron de reírse, les pregunté por qué venían solas, a lo cual una de ellas me respondió que venían con sus respectivos novios pero que estos estaban aparcando el coche y que no tardarían en ingresar al bar. Me limité a sonreir y les proporcioné nuestra ubicación por si más tarde decidían reunirse con nosotros.
Lo extraño fue que me quedé observándolas toda la noche y jamás vi que llegaran sus novios. Al contrario, vi que se acercaron otros tíos del bar y se fueron con ellos.
Gran noche.
Bien.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.