Crónicas nocturnas

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Masta
Rave Masta
Poblador desde: 29/08/2013

Ayer salí con un puto colega todo fumao al que le decimos Migueli y otro a ver qué pillábamos en el Marsella. Cuando llegamos nos decepcionamos un poco porque el bar estaba un poco más vacío que de costumbre pero decidimos pedir unas cervezas esperando que el ambiente mejorara. No tardó mucho cuando vimos que llegaron tres tías entre 18 y 23 años. De las tres había una que tenía más carnes que las otras pero ya puestos, no le negaría un polvete.

Todo transcurrió con normalidad hasta que Migueli y mi otro colega me pidieron que utilizara mis tácticas de ligoteo para acercarme a ellas y que así ellas fueran con nosotros a nuestra mesa. Me sonrojé un poco porque a pesar de que ya tengo experiencia en ligarme tías, aún soy un chaval que sigue aprendiendo de la vida y mantiene los nervios del primer día. Llego a donde están las tías y digo un simple hola, a final de cuentas sólo tienes que ser tú mismo. Lo que sucedió a continuación fue lo que le dio verdadero sentido a la noche: ¡¡¡las tres me respondieron hola al mismo tiempo!!! ¡¡¿¿Os lo podéis creer??!!! ¡Ha sido lo más cerca que he estado de hacer un cuarteto! 

Yo, sonrojado y pensando en mi cabeza que soy la polla para esto de ligar, les solté un "sois muy bonitas" que seguramente las dejó encantadas porque comenzaron a reír a carcajadas. Después de que terminaron de reírse, les pregunté por qué venían solas, a lo cual una de ellas me respondió que venían con sus respectivos novios pero que estos estaban aparcando el coche y que no tardarían en ingresar al bar. Me limité a sonreir y les proporcioné nuestra ubicación por si más tarde decidían reunirse con nosotros.

Lo extraño fue que me quedé observándolas toda la noche y jamás vi que llegaran sus novios. Al contrario, vi que se acercaron otros tíos del bar y se fueron con ellos. 

Gran noche. Batchy

Your line is mesmerized, condition's paralyzed.
Your chance to live is emphasized.
Nor a truth nor a lie.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Risa cachondaRisa cachonda Bien.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

Bravo xddddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Hasta que no he leído al Dreiful no me he dado cuenta... Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

akjajkajkajkRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Sí, señor. 

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Bueno, puede que no ligaras pero conseguiste una historia que vale la pena contar. Me parto Risa cachonda

Imagen de fherperela
fherperela

solharis dijo:

Bueno, puede que no ligaras pero conseguiste una historia que vale la pena contar. Me parto Risa cachonda

Si eh, que guapo!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Pues mira, no habrás follao ni nada por el estilo, pero sólo por el gesto ya has llegado más lejos que yo y que mucha más gente en el mundo del ligoteo. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Risa cachondaRisa cachonda Sólo falta que postee en videojuegos con su terminología especial y ya es igualito al original.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Risa cachondaRisa cachondaSi no es por el comentario de superpatch ni me hubiera fijado en que es un clon.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis

¿Es un clon? Hombre, entonces ya no tiene tanta gracia Ceja

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ay vete no se

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

jooooder

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Hostia Risa cachonda Pues yo ayer pensaba que era Rave Master con una cuenta autoparodia imitando al patiense aquél que se las da de seductor, y ahora mismo acabo de caer en la cuenta de que el que se las da de seductor es precisamente Rave Master y esto es un clon normal. Vaya caraja que traigo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

¿Es un clon? Hombre, entonces ya no tiene tanta gracia Ceja

Me gustaría saber cómo coño percibes la realidad. Bueno, ya lo sé, de mierda

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Vaya pifostio tienen solharis y Montes... Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Rave Masta dijo:

Llego a donde están las tías y digo un simple hola, a final de cuentas sólo tienes que ser tú mismo. Lo que sucedió a continuación fue lo que le dio verdadero sentido a la noche: ¡¡¡las tres me respondieron hola al mismo tiempo!!! ¡¡¿¿Os lo podéis creer??!!! ¡Ha sido lo más cerca que he estado de hacer un cuarteto! 

xdddddddRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda JKAJAKJAKJAJAKAJKA

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Este es el verdadero Rave borracho tratando de ligar:

www.youtube.com/watch?v=oRAEua1pr2Q

Risa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

Me gustaría saber cómo coño percibes la realidad. Bueno, ya lo sé, de mierda

Pero a ver, es que el verdadero Rave Master debe tener historias como ésta a montones y seguramente mejores. 

De hecho, me parece que una de las capacidades más importantes para un tío que quiera ligar mucho es el de encajar los fracasos porque acabará recibiendo muchos más palos que los que apenas lo intentamos. Hasta el mejor boxeador tiene que hacerse a base de encajar golpes y que le hagan una cara nueva.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

pff

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Ajajkajkajkajkajka joder cuántas cosas me pierdo al estar fuera. Lo último que recuerdo es al subnormal de Batch pensándose que sabe de Evangelion.

Enorme el post. Un abrasoteh.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso