Ézaro

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Puta Galicia, la hostia de bonito. La Vuelta tú, el año pasado me quedé solo con las rampas del 30% del mirador. Ayer lo vi en la repe de TDP y me quedé flipando. Es acojonante, vaya sitio.

¿Alguno de vosotros, cerdos, habéis estado?

Tengo que ir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Dónde empezaba? Antes lo hacía en Ferrol. Ahora no sé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly

En la Vuelta no, coño. Digo en Ézaro, sin la Vuelta. Que si alguno ha estado por allí para saber qué tal, si en el fondo es muy bonito pero una mierda. Esas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues no me suena de nada pero tiene pinta de molar el sitio. Me lo apunto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

Se ve cojonudo en las fotos Arriba

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Pero tú sabes lo barato y lo bien que se come en Galicia¿ Qué cojones más dará que sea bonito o feo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues ni puta idea, y con ese nombre que parece de compañero de juergas de Edipo ni me sonaba. Putos pueblos costeros gallegos, cómo molan.

Y cloroforro a la girl con eso de que se come barato y bien. Y si ya es barato beber en una ciudad de las galicias, en los pueblos ni te cuento, es ridículo lo poco que puedes llegar a gastar. Supongo que eso hace más bonito todavía un lugar.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

La Iguana Roja dijo:

Pues ni puta idea, y con ese nombre que parece de compañero de juergas de Edipo ni me sonaba.

Demonios, pensé exactamente lo mismo Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

La Iguana Roja dijo:

Pues ni puta idea, y con ese nombre que parece de compañero de juergas de Edipo ni me sonaba. 

ajkajkajkjakakjRisa cachondaRisa cachonda sísís

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La Iguana Roja dijo:

Sí bueno, Breogán.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

The Dreadful Hours dijo:

La Iguana Roja dijo:

Sí bueno, Breogán.

Triple sobre la bocina!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Yo estuve varias veces. Esa zona en general es la hostia, probablemente mi lugar terráqueo favorito, sin exagerar: Castro de Baroña, Muros, Ézaro, Monte Louro, Monte Pindo, Fisterra... está todo pegado. Y luego si te pones a buscar por tu cuenta (porque de señalización o facilidades ni de coña), es una zona en la que encuentras petroglifos, dólmenes, etc... a puñados, para quien le interese.

Y sí, la empanada de berberechos ayuda a aportar encanto. La última vez que fui una familia de marineros barbudos nos invitaron a beber café y aguardiente con ellos en pleno centro de Muros

Joder me entran ganas de llorar y de volverTriste

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly

Pos pregunto por saber, que Galicia no la he pisado y Ézaro me dejó muy loco con ganas de ir. Cuando pueda_subo para allá. A ver que tal.

Y Ézaro es primo de Ícaro.

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:
The Dreadful Hours dijo:

La Iguana Roja dijo:

Sí bueno, Breogán.

Joder, qué viejuno eres. XDDD

Oye, Adriathema hoteles y esas mierdas por allí, alguna recomendación

Imagen de Gandalf
Gandalf

Fly dijo:
Pos pregunto por saber, que Galicia no la he pisado y Ézaro me dejó muy loco con ganas de ir. Cuando pueda_subo para allá. A ver que tal. Y Ézaro es primo de Ícaro.

Si quieres comer hasta morir, había un bar en Viveiró (ojo, no Viveiro) que por unos 10 € te dan un menú en el que puede repetir las veces que quieras. Bueno, eso era antes, que fui hace muchos años, pero no sé cómo es ahora. Si alguien ha ido recientemente que comente.

Imagen de Phon
Phon

Te comiste el bar, no te hagas el sueco

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

mejor no te hagas el gordo

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Gandalf dijo:

Fly dijo:
Pos pregunto por saber, que Galicia no la he pisado y Ézaro me dejó muy loco con ganas de ir. Cuando pueda_subo para allá. A ver que tal. Y Ézaro es primo de Ícaro.

Si quieres comer hasta morir, había un bar en Viveiró (ojo, no Viveiro) que por unos 10 € te dan un menú en el que puede repetir las veces que quieras. Bueno, eso era antes, que fui hace muchos años, pero no sé cómo es ahora. Si alguien ha ido recientemente que comente.

Pero si eso está en el norte de Lugo, es la otra punta de GaliciaCeja ya sé que tú serías capaz de ir hasta allí cada vez que quisieras hacer una de tus doce comidas fuertes diarias, pero probablemente Fly sea normal...

PS: Respecto a hoteles, no tengo ni idea. Yo vivía cerca así que siempre que iba volvía el mismo día. Salvando Louro que en verano se llena bastante no es una zona excesivamente turística (gracias a dios), pero algo tendrá que haber

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:
Oye, Adriathema hoteles y esas mierdas por allí, alguna recomendación

Habla con los barbudos pescadores de la plaza. Te harán un hueco entre las redes, en la sentina.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Adrianthema dijo:

Gandalf dijo:

Fly dijo:

Pero si eso está en el norte de Lugo, es la otra punta de GaliciaCeja ya sé que tú serías capaz de ir hasta allí cada vez que quisieras hacer una de tus doce comidas fuertes diarias, pero probablemente Fly sea normal...

PS: Respecto a hoteles, no tengo ni idea. Yo vivía cerca así que siempre que iba volvía el mismo día. Salvando Louro que en verano se llena bastante no es una zona excesivamente turística (gracias a dios), pero algo tendrá que haber

Si va en coche y conduce a toda hostia tampoco se tarda tanto en llegar Irene

En Xubia tienes el Estrobos. Se come bastante bien y su especialidad son las patatas brabas, con alioli o mitad y mitad. En Ferrol tiene mucha fama el Meirás, pero a mí me parece una mierda.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

fherperela dijo:
The Dreadful Hours dijo:

La Iguana Roja dijo:

Sí bueno, Breogán.

Risa cachondaQue os jodan

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso