Me he quemado la barbilla T_T
Nunca metais la cabeza en el horno
Ay madre
Mientras no hasyas quedado así:
¿pero por qué lo hiciste?
Dios, tio! La barbilla, no media cara, labios, piños extraños... T_T
Estaba haciendo brownies, quería mover el coso... algo así T_T
Aziliz dijo:
Dios, tio! La barbilla, no media cara, labios, piños extraños... T_T
la próxima vez usa un trapo y saca la bandeja
¡Sólo podría ser Aziliz!
En el fondo no sé por qué me extraña, viniendo de una persona capaz de lastimarse con un grano de azúcar...
De hecho, me recuerdas ahora mismo al camarero francés de los Simpson que pronunciaba Caldó.
Son brownies de marihuana?
No, Perbane, no tenía. Aún así, tampoco son brownies, es la receta de los brownies con más levadura, por lo que parece bizcocho esponjoso
Es decir, a Aziliz no hay que prestarle bicicletas porque pasa esto:
EhEHEH! Yo me caería a la autovía de abajo!
joder mira que es complicado.
la plancha cerca tuyo ya debe ser un verdadero peligro
Por eso yo no plancho
Orion
Yo me quemé una parte muy pequeña de mi mano izquierda usando la sartén para hacerme unos sandwiches. Duele y arde de huevos
yo me quemé con la plancha de los sandwiches. sí, duele, y me dejó cicatriz.
A mí la sandwichera se me jodió, por eso usé la cagoentodo sartén de mierda. ¿No sientes como que un ardor concentrado que empieza en esa parte y se extiende a todo el cuerpo? Es una mierda.
sí, y lo peor es que el dolor no desaparece hasta dentro de unos días.
Bueno, a mí el ardor me desapareció en cuestión de minutos, pero el dolor hasta el día siguiente. No me quedó cicatriz.
Las cosas malas siempre le pasan a los tontos...
Por ejemplo tu nacimiento.
Dios... que no sea nada!!
Webofrito dijo:
Dios... que no sea nada!!
mikail, te das cuenta que en ese caso la tonta sería mi madre? no te parece mejor q vayas buscandote un repertorio nuevo y después vengas? vamos, anda ;)
ZERO dijo:
mikail, te das cuenta que en ese caso la tonta sería mi madre?
Por qué crees que lo he dicho?
Anormal.
jeje el punto es que ella es una persona aparte de esto, que la insultes no me afecta, ella ni enterada esta.. así que, es inútil... pero bueno, seguí insultandola, a mi me da igual...
Seguí...
pensás que es gracioso que escriba como hablamos los argentinos? acaso nunca se te cruzó por la cabeza que cuando oímos hablar a los mexicanos no nos cagamos de risa de eustedes por su acento de retardados y sus modismos? bueno, es igual... :)
Fuera de mi estúpido post!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.