Nadie. Yo valgo por 10.
3 contra 3... ¿Cual sería tu equipo?
Como la competición no sea de beber gincolas claro lo llevas, no puedo ni con las bolsas de la compra, soy una floja de puta madre.
Menos modestia. Estoy seguro de que puedes hacerles llorar sin levantar un dedo (ni una bolsa de la compra).
Como la competición no sea de beber gincolas claro lo llevas, no puedo ni con las bolsas de la compra, soy una floja de puta madre.
Ooooh... decepción.
eso dicen todas
Cojonudo.
Qué puta enfermedad.
pfffffff qué turbio
Muy muy turbio
Bien.
... estoy con mi novia esperando el ascensor la cojo en brazos y la subo los 4 pisos andando hasta la puta cocina ante la mirada anodada de sus padres, aunque se han acostumbrado ya.
Pues yo mido igual y peso cinco kilos menos, y larguirucho, lo que es larguirucho... Eso sí, yo a los que subo en brazos es a los críos -hasta tres en algunos momentos, lo cual es un poco jodido en cuanto a cómo los sujetas: hay que fiarse de su instinto koala-. Es menos romántico pero creo que se distribuye mejor el peso.
Ya sé que me tienes en el pensamiento pero esto es pasarse... XD
Patapalo y sus hijos adosados cual bombas lapa. Se tienen que contar por docenas el número de hijos que ha perdido Pata subiendo escaleras.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.